Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenederamiro escriba una noticia?

Del 3D al mundo holográfico

17/02/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, que ya podemos encontrar noticias publicadas de móviles y televisores con tecnología 3D, nos planteamos cuál será el siguiente paso: será el teléfono y la tv holográfica?

No es tan descabellado pensar que de aquí a 10 años, sea normal poder renovar el móvil por otro con tecnología holográfica. Ya existen proyectos que concretizan una idea tan futurista como ésta. En un principio, cuando uno se imagina un teléfono holográfico, quizás pueda hacer uso de recuerdos de películas como Star Wars y ver algo del estilo que muestra este vídeo

o bien, una vez investigado en la red de internet, encontrarse con algo tan innovador como el Teléfono holográfico "Apple Black Hole"

apple-black-hole-1

apple-black-hole-2

apple-black-hole-3

El diseño, ha sido fruto del trabajo del francés Josselin Zaïgouche.

El proceso de innovación-creación-consumo se está reduciendo en el tiempo, así que no es tan raro pensar en aplicaciones de películas que vayamos a poder hacer realidad en breve!

Este modelo, podría ser el iPhone holográfico de la próxima década, ya que ha sido diseñado para el año 2020. Según este concepto, una pequeña bola levitaría para ayudarnos a controlar las funciones desde el aire.

El Proceso de innovación-creación-consumo se está reduciendo en el tiempo, así que no es tan raro pensar en aplicaciones de películas que vayamos a poder hacer realidad en breve!


Sobre esta noticia

Autor:
Irenederamiro (1 noticias)
Visitas:
6598
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.