Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lola Duque escriba una noticia?

Dejo todo menos mi silla en el Congreso o en el Senado

13/04/2010 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena carrera política sirve entre otras cosas para amasar un capitalito, por lo menos, esto parecen pensar los pillados de los últimos días

Las corruptelas en los partidos políticos con las que nos despertamos últimamente con frecuencia, están dejando tras de sí un escaparate cuanto menos bochornoso.

Los corruptos, pillados al final con las manos en la masa y no sólo ahora, sino durante años, optan por dejar el partido en una fingida señal de honestidad y deferencia a sus compañeros, pero su silla en el Congreso o en el Senado, es otro cantar.

Estos políticos corruptos, se sienten dueños de su puesto en la Asamblea legislativa, pues han sido votados por el pueblo español en las urnas, pero ¿ no merece también el pueblo español un respeto por parte de los órganos de dirección de estas Instituciones y que de oficio estas personas fuesen cesadas en sus puestos?

Barcenas, Jaume Matas, Manuel Chaves y ahora Jose Bono, por lo visto, el enriquecerse a consta de un puesto, no tiene color político y todos pueden estar expuestos, sobre todo los que se mantienen durante tantos años en un puesto de privilegio que al final puede confundirles y hacerles pensar que son intocables.

Diganme de que sirve que los políticos declaren los bienes que tienen cuando luego el dinero se enmascara en sociedades. Es cierto que el dinero llama a dinero, pero amasar un patrimonio de peso, requiere un golpe de suerte realmente sospechoso.

Y cuando hablamos de patrimonio de peso, podemos referirnos a dos pisos en Madrid, uno en el barrio de los Austrias y otro en el barrio de Salamanca, ninguno inferior a 160 m2, dos áticos unidos en la Costa del Sol, un chalet en Bargas, un terreno en Salobre, una vivienda en Toledo y otra en Olias del Rey y además unas instalaciones ecuestres a las afueras de Toledo que ocupan un terrenito de tan solo 110.000 m2. Las malas lenguas, hablan de otros dos pisos más en Madrid.

Diganme de que sirve que los políticos declaren los bienes que tienen cuando luego el dinero se enmascara en sociedades

Como pueden ver, a esta familia o le ha tocado la lotería o tienen un ojo clínico espectacular para los negocios, pues según el Sr. Bono, siempre ha reconocido, su origen es muy humilde, osea, que no es rico de casa y, o los demás somos tontos y no sabemos administrar nuestro sueldo criando a cuatro hijos y amasando esta fortuna o él ha sido demasiado listo y se lo ha llevado calentito.

En el caso de Manuel Chaves, no han salido a luz propiedades no declaradas por el momento, pero suficientemente fuerte fue, la subvención que la Junta de Andalucía otorgó la la Empresa que días antes había contratado a su niña.

Una cosa hay que reconocerle en mérito personal tanto a Bono como a Chaves, así como Belén Esteban por su hija ¡mataaaaaa....!, estos dos, por sus hijos, presuntamente podrían ser capaces de prevaricar, especular etc, etc.

Ningún político sea del signo que sea, tiene derecho a ofender al electorado. No creo que sea ético enriquecerse a consta de un cargo y si el profesor Tierno Galván, con el que Bono se inició en la política, levantara la cabeza no tengan la menor duda que a pocos socialistas en altos cargos consideraría aún camaradas.

Más artículos en:

http://www.fatiguitasdecai.es


Sobre esta noticia

Autor:
Lola Duque (130 noticias)
Visitas:
4484
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.