Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Lo que nos dejó, la jornada 16 en la NFL. ¿Quiénes son los equipos clasificados?

15
- +
30/12/2020 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La curiosidad por saber, los equipos clasificados y los eliminados

 

 

Solamente falta una jornada para que termine la fase regular de la temporada 2020 de la Nacional Football League (NFL), hasta los momentos solamente existen siete equipos clasificados para los NFL Playoffs. Hay 14 equipos que quedaron sin opciones para llegar a la gran fiesta.

Son 14 equipos que avanzarán a la postemporada, donde el mejor equipo de la Conferencia Americana y Nacional quedará libre en la ronda de comodines e ingresarán directamente en las semifinales, a disputarse en enero del 2021.

¿Quiénes son los equipos que ya tienen su lugar en NFL Playoof?

Uno de los primeros equipos que aseguro su lugar fueron los New Orleans Saints, quienes se quedaron con el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, posteriormente lo consiguieron los campeones actuales que son Kansas City Chiefs, quienes aseguraron el título de la División Oeste de la Americana. Los otros dos equipos en clasificarse fueron los chicos de Green Bay Packers, los cuales se coronaron campeones de la División Norte de la Nacional y el otro fue Pittsburgh Steelers, que son los dueños del Norte de la Americana.

Más sobre

No podemos olvidar, a los chicos duros de Buffalo Bills, quienes se quedaron con el título de la División Este en la Conferencia Americana, los Seattle Seahawks, son los campeones del Este en la Nacional y el comodín lo tiene los buenos muchachos de Tampas Bay Buccaneers, con mi buen Tom Brady.

Lamentablemente, existen 16 franquicias que no van a llegar a ver acción en el mes de enero 2021 para la postemporada y hay algunos que estarán batallando hasta lo último para meterse, pero algunos equipos su destino fue sellado, porque no tuvieron un buen rendimiento o buena campaña.

 

Tras la jornada 16 de la NFL,  New York Jets, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Houston Texans, Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles, Carolina Panthers, Denver Broncos, Detroit Lions, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, New England Patriots y Las Vegas Raiders están fuera de toda opción de llegar a playoffs.

Todos los equipos clasificados son buenos, esperamos partidos emocionantes y promesa de un Super Bowl, interesante. Aunque mis New England, no quedaron, voy a seguir mis juegos.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (372 noticias)
Visitas:
623
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.