Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

No te dejes apresar, te manipulan atrozmente

17
- +
20/05/2020 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una pesadilla, No nos prepararon en escuadras de combate, lo que se, lo aprendi a escondidas en el año 80 por unos maestros cubanos

Aventis

A nivel mundial se ha tratado de manipular a los ciudadanos, haciéndoles ver y creer asuntos fundamentales inciertos ante la historia política y económica de las naciones por años. Las reflexiones de Carl Marx sobre el capitalismo son muy ciertas y pertinentes. Según el capitalismo es un instrumento de progreso, ya que crea un inmenso proletariado apto para hacer la revolución. De manera póstuma confirma que la gratuidad de la mercancía inconcebible, , la aniquila en todas las relaciones humanas y predice que la civilización occidental al correr de los años estará identificada como la civilización que cargara sus carencias y problemas por los métodos adoptados para una causa progresista.

Esto, indica que el mundo está apresado bajo supersticiones ideológicas que, de manera extremas, asumen en común la emergencia en situaciones de crisis y, por lo tanto, el progreso ha muerto y el futuro es vano. A raíz de estas consideraciones, el socialismo, solo es apto para poca gente, es un reduccionismo atroz, pero hay que influir en las sociedades democráticas para aconsejarla en una economía no burocrática y allí, los mecanismos de los modos de producción son aplicables para un crecimiento armónico y avanzar sobre una mercancía que trae estabilidad, placer y estabilidad armónica al cuerpo humano.

En Venezuela juegan con candelita

Por lo tanto, estas reflexiones de Carl Marx son muy pertinentes para que los gobernantes no esclavicen a sus pueblos bajo paradigmas no usuales a la libertad.

De allí que Ernesto Guevara de La Serna, nos hablará del conocimiento y sus diversas aplicaciones en la política planetaria, donde el lema central es una guerra frontal contra el terrorismo. Lo que implica que un Estado Nacional debe tener su propia templanza.

Hoy, el Estado es de ricos o pobres y, está enmarcado en una Sociedad- Estado o Sociedad- Mundo.

Algunos ciudadanos militan y detentan un poder para ser humillados e infligen al pueblo a tener necesidades llevándonos a un umbral de la muerte. Queda por pensar, hasta donde llega esta postura ideológica.

El coronavirus se abrió desde 2013, tomaba remedios y muchas frutas para combatirlo y médicos cubanos me proporcionaban vitaminas y remedios para no enfermarme,


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1474 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.