Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Dejemos a la familia de Armando Chavarría vivir su dolor: MAB

24/08/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exhorta Manuel Añorve a no politizar el dolor de la familia

Acapulco, Gro. 24 de agosto de 2009.- El presidente Municipal, Manuel Añorve Baños se negó a opinar sobre la propuesta que están haciendo algunos militantes del PRD, en el sentido de que la viuda Martha Orbe, esposa de Armando Chavarría Barrera, sea la candidata del Sol Azteca a la gubernatura del estado en el 2011 “no quisiera politizar en este momento el dolor que está sufriendo la familia”.

Añorve Baños consideró inadecuado politizar el dolor que está sintiendo la familia de Chavarría Barrera, porque solo el que lo ha vivido sabe, en qué condiciones se encuentra ante la ausencia de su pareja, esposa, del papá de sus hijos.

El alcalde de Acapulco dijo que lo mejor es darle tiempo a la familia para que vivan su dolor en la intimidad de su hogar, por lo que recomendó no caer en la ruta política para lograr el esclarecimiento del homicidio del diputado Armando Chavarría Barrera.

Proponen a la viuda de Chavarría para candidata a gobernadora

El primer edil porteño exhortó a las autoridades correspondientes a emprender todo lo que esté a su alcance para dar con los responsables del crimen del Coordinador de Gobierno de la Cámara de Diputados de Guerrero, toda vez que, este artero crimen ha creado incertidumbre en la sociedad y en la clase política del Estado.

Entrevistado en el marco de una gira de trabajo que realizó por las comunidades de Barra Vieja en donde entregó obras sociales superior a los ocho millones de pesos, el alcalde acapulqueño consideró que el trabajo que está realizando el grupo especial de la PGR “toda ayuda que esté encaminado a esclarecer el crimen ayuda, es correcto pero eso es una decisión de las autoridades” finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.