Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edsofal escriba una noticia?

Dejate sorprender con estos incribles amiguitos, los vibradores de conejo

18
- +
01/12/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce como usar estos fantásticos vibradores de conejo para estimular el clítoris

Los vibradores de conejo aparecieron por primera vez, y cambiaron la vida de las mujeres, hace más de veinticinco años, y aún hoy, son uno de los vibradores más populares entre las mujeres de todo el mundo. Si ya ha tenido el placer de experimentar las alegrías y las sensaciones de uno de estos vibradores, comprenderá por qué y cómo han cambiado la forma en que las mujeres se complacen. Si aún no ha descubierto cuán buenos son estos juguetes, o si necesita un poco de instrucciones sobre cómo obtener lo mejor de su conejito, entonces esta guía está aquí para ayudarla.

Estos juguetes sexuales le prometen, al menos, el doble de diversión que un vibrador estándar, y a veces mucho más dependiendo del modelo que elija. No solo disfruta de las vibraciones que recibiría de un vibrador interno normal, sino que también recibe estimulación externa, por lo que no es difícil ver por qué este es uno de los dispositivos para adultos más vendidos del mundo.

Durante los años noventa, vimos que el desarrollo del conejo daba un salto de gigante: esta era la década de los nuevos y estimulantes de diseño, que ofrecían diversas sensaciones de placer, pero que aún seguían el diseño clásico tradicional de un eje vibratorio y dos orejas que presiona contra tu clítoris cuando estimula tanto interna como externamente al mismo tiempo, sucede algo sorprendente, y estos juguetes le llevan a un viaje erótico de sobrecarga sensual. Lo mejor de estos juguetes es su versatilidad, se adaptan a cada presupuesto, y a cada preferencia, sea cual sea, encuentre el suyo en una Sexshop.

Los vibradores grandes para conejos tienen longitud y circunferencia adicionales, con una cabeza bien redondeada para una fácil inserción, por lo que si disfruta de la sensación de un poco de estiramiento, esta es quizás la opción ideal para el conejo. Las orejas de este juguete aún son de tamaño regular y se ajustan cómodamente contra su clítoris, por lo que aún recibe los beneficios de la estimulación del clítoris mientras disfruta de las sensaciones que puede proporcionar un eje más grande.

En el lado alternativo de estos, hay mini conejos, ya que son relativamente baratos, estos juguetes son una excelente manera de experimentar, si no está segura de que un conejo sea adecuado para usted. Estos juguetes son excelentes compañeros de viaje, ya que pueden caber en un bolso o maleta con facilidad. A menudo funcionan con baterías, con una función vibratoria, que controla tanto el eje como las orejas. Nunca subestime el poder detrás de los mini vibradores.

Estos juguetes son ideales si te gusta una sensación realista, pero vale la pena tener en cuenta que no siempre son los juguetes más discretos, requieren un motor potente para que puedan empujar, por lo que tienden a ser un poco más ruidosos. Cuando se trata del extremo superior de los dispositivos para adultos, estos vibradores de lujo, hechos de materiales aterciopelados, lisos y de alta calidad, ciertamente hacen honor a su nombre; Al tener la forma perfecta para proporcionarle potencia y obtener la máxima puntuación para la estimulación general, estos juguetes normalmente se alimentan y se recargan a través de un puerto USB. Si desea actualizar su conejo, o simplemente quiere saltar directamente a lo mejor, entonces estos juguetes le durarán mucho tiempo con el cuidado correcto.

Estos juguetes se sienten increíbles y le ofrecen múltiples placeres, con hasta el triple del beneficio de un vibrador regular, que ofrece estimulación interna, clitoriana, punto G y potencialmente también anal; Esto, después de todo, agrega un mayor placer, lo que, por supuesto, genera orgasmos más fuertes...

Úsalo en la intimidad o en pareja

Independientemente del diseño de conejo que decida emplear, todos le brindarán un inmenso placer; ya que todos y cada uno de ellos ofrecen su propio estilo único de otorgar satisfacción; Puede abarcar ejes y orejas texturizadas, cuentas giratorias, estimulación doble o incluso triple, junto con muchos patrones vibratorios, rotativos y pulsantes, que se combinan, brindando una experiencia verdaderamente personal, adaptando los orgasmos solo para usted, lo que nos lleva a algunos sugerencias clave sobre la mejor manera de usar su vibrador de conejo.

Estos juguetes le otorgan lo que se conoce como un orgasmo combinado; Esto significa que experimentará un orgasmo vaginal y clítoris simultáneamente. Cuando obtienes un juguete nuevo, necesitas aumentar tu confianza mientras lo usas; puedes lograrlo sabiendo cómo funciona tu juguete elegido; es fácil de hacer: la práctica hace la perfección, y familiarizarse en cómo se siente cada una de sus funciones antes de comenzar a jugar con ella correctamente ayudará a romper cualquier duda que pueda experimentar.

Las orejas de conejo de tu juguete tienen un conjunto de controles, al igual que el eje. Esto no varía; Es estándar en todos los diseños. Juegue sobre el uso de los botones, para saber dónde encontrarlos fácilmente sin mirar; esto le permitirá cambiar la configuración mientras su juguete está en uso.

El uso de un lubricante a base de agua puede permitir que las cosas se deslicen fácilmente, además de agregar estimulación adicional, ¡y ayudarle a tener ganas de jugar!

Comience usando las orejas en el interior de los muslos y sobre los labios, muy suavemente, luego cambie su juguete a la primera configuración de velocidad, usando solo las orejas. Comience a usar las orejas en su clítoris; A medida que empiece a sentirse excitada, inserte lentamente el eje de modo que quede cómodo en el interior; verá que las orejas de conejo se sentarán naturalmente junto a su clítoris; las orejas son realmente flexibles, por lo que puede ajustarlas para que se sienta mejor para usted. Ahora es el momento de comenzar a explorar las velocidades del eje: si tiene cuentas estimulantes, encontrará que estas rotarán para estimular su punto g.

Cuando son nuevos en estos juguetes, muchas mujeres alcanzan el clímax muy rápido, lo cual está bien, esto solo significa que puedes experimentar y explorar nuevas y agradables formas de alcanzar el orgasmo. Puede alternar entre estimulación externa e interna: experimente con ambas; la regla de oro es la siguiente: cuanto más juegues, más fuerte será tu orgasmo, así que no tengas miedo de retroceder de vez en cuando e intensificar la estimulación, por lo que te tomarás el tiempo para crear una mezcla poderosa sensacional de orgasmo.

Mucha gente disfruta de estos juguetes, y no es difícil ver por qué; los usan en todo el mundo tanto las mujeres solteras como las parejas, y muchas parejas elogian cómo estos juguetes para adultos han revolucionado sus vidas sexuales; simplemente nunca antes habían alcanzado orgasmos tan intensos como los que habían experimentado al usar estos vibradores. Estos juguetes se han convertido en un elemento básico del juego previo de muchas personas, independientemente de su sexo o sexualidad; si deseas que te enciendan, y que te sorprendan los orgasmos fuertes y poderosos en todo momento, entonces un vibrador de conejo debería ser un elemento esencial dentro de tu caja de juguetes...


Sobre esta noticia

Autor:
Edsofal (2 noticias)
Visitas:
268
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.