Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo dejar de tele mercadeo y correo no deseado

18/03/2011 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su número de teléfono y la dirección son una mercancía acaloradamente negociados para los minoristas, tele mercadeo, compañías de tarjetas de crédito y empresas de correo directo

<a href="http://www.flickr.com/photos/83346641@N00/3420540107/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/83346641@N00/3420540107/" target="_blank">JD Hancock</a> via Flickr

Protege tú privado información con cuidado para evitar que caigan en sus manos. Éstos son algunos consejos para poner fin a las molestias no solicitados.

Necesita

Trate de no dar a conocer su número de teléfono a las empresas. Lea cuidadosamente las renuncias, algunas renuncias están escritas deliberadamente para confundir al consumidor. Las instituciones financieras necesitan su permiso para vender su información personal.

Nunca dé su número de teléfono cuando filmaría a cabo encuestas, concursos, sorteos u otras formas de garantía. Estos están diseñados específicamente para recopilar números de teléfono y direcciones.

Mantenga su número de casa no cotizan en bolsa para que sea más difícil para los agentes de tele mercadeo para rastrear. Considere la posibilidad de conseguir un nuevo puesto de P, no cotizan en bolsa perfeccionar número si las llamadas de tele mercadeo están fuera de control.

Comprar un teléfono que tiene una pantalla de identificador de llamadas para que pueda filtrar las llamadas entrantes. Permitir que el correo de voz para recoger si el número de llamada entrante está bloqueado o no familiares. Un teléfono con identificador de llamadas que ayuda a la falda de la extra las compañías telefónicas cobran honorarios por sus servicios.

Si Recibe una llamada de ventas, pregunte a la persona que llama a "colocar este número en su" No Llame "lista". Bajo la ley federal, una empresa no puede llamar de nuevo por un período determinado de tiempo una vez que hizo esta solicitud. Si tiene múltiples líneas de teléfono, pedir a la persona que llama a poner los números de la compañía no llama la lista, también.

Agregar a su casa y los números de móvil a la Nacional No Llame ya cualquier similares "No Llame" de que su estado puede tener.

Si desea documentar su solicitud, para que pueda demandar a la compañía si no cumple, pediremos el nombre de la persona y el nombre de la empresa y número de teléfono o dirección. Tiene derecho a esta información bajo la ley.

Mantenga un registro de su teléfono para documentar las compañías que han dicho que pone en su lista No Llame y la fecha y hora de estas llamadas. Si te llaman de nuevo, tiene derecho a demandar por hasta $ 500 por cada llamada.

Si quieres hacer saltar tele mercadeo a través de aros adicionales, requiere una copia escrita de su política de "No Llamar". Se les exige que este documento electrónico a si lo solicite, y puede demandar por $ 500 si no lo hacen.

Proteja su dirección como a proteger su número de teléfono. No se lo dé a negociosas menos que sea necesario. Pregunte a la compañía telefónica para omitir la dirección de su lista si anota su número de teléfono en absoluto.

Si tiene que compartir la dirección con una empresa, solicitar en persona o por escrito que la empresa no venderá, compartirá o alquilará su información.

Cuando se mueve, no llene un formulario de cambio de dirección en la oficina de correos. La oficina de correos vende esta información. Use una forma temporal de reenvío de correo, que no se vende, para redirigir su correo mientras que en contacto con personas relevantes y de las empresas individuales.

No utilice tarjetas de supermercado club, que se utilizan para el seguimiento de sus hábitos de gasto para fines de marketing. Compre en tiendas que no ofrecen las tarjetas de club, o se registra como "John Done" si no puede evitar las tarjetas del club.

Evitar el envío de cartas de garantía del producto si es posible. Lea la letra pequeña para asegurarse de que es absolutamente necesario antes de hacerlo. Estas tarjetas están diseñadas para recoger información privada de las personas. Si envíe una en, asegúrese de escribir "No vender, compartir o alquilar mi información" sobre ella.

Cuando se donar dinero a una organización benéfica sin fines de lucro o solicitud, que no venderá, compartirá o alquilará su información a terceros.

Póngase en contacto con la Asociación de Marketing Directo servicio de correo de preferencia (). Su nombre se agregará a una base de datos de direcciones que no quieren no solicitados de correo, y muchos programas de correo directo nacional respetarán esta solicitud.

Llame al 1-888-5OPT-OUT a la barra de agencias de calificación crediticia de compartir su información durante dos años. Tendrá que proporcionar su número de seguro social cuando se llama. Financiera Instituciones son algunos de los peores delincuentes de correo no deseado.

Llevar a cabo una búsqueda en línea para "correo basura" parada "para encontrar los diferentes servicios que harán el trabajo por - por una tarifa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4634
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.