Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Cómo dejar de sentir lástima por sí mismo y comenzar a actuar

26/08/2020 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La transformación de la personalidad: de las quejas a la acción

Cuando los problemas aparecen uno tras otro y parece que los planes nunca se van a cumplir, hay que preguntarse: "¿Quién soy yo en esta situación?"

Solo hay dos respuestas a esta pregunta:

1. Soy víctima de la situación, de mí no depende nada.

2. Soy el que tiene la fuerza suficiente para hacer frente y ganar.

La primera respuesta le pone de antemano en la posición de perdedor. Si decide que nada depende de usted, entonces hacer algo es inútil. Solo espera a que pase la tormenta, dejándole a usted en las ruinas de sus sueños.

En el segundo caso, usted se da la oportunidad de superar las dificultades. Esta es la posición de una persona que no tiene la intención de rendirse y está lista para la acción activa.

La elección de la respuesta depende no solo del tipo de personalidad de la persona y su experiencia de vida.

 

La voluntad de afrontar los problemas depende en gran medida de la presencia o ausencia de un objetivo claramente definido.

En la mayoría de los casos, la primera respuesta puede esperarse de una persona que no tiene una trayectoria de vida claramente marcada. No es de extrañar que cualquier dificultad le cause confusión y miedo a dar un paso. Si no sabe a dónde va, cada cruce le parece una tarea imposible.

La segunda respuesta, la da el que está seguro del camino elegido. Es más fácil para él evitar los obstáculos y elegir el camino correcto en el cruce, porque tiene una brújula en forma de un objetivo. Esa persona percibe los obstáculos no como una catástrofe, sino solo como dificultades temporales, después de las cuales viene el éxito deseado.

Pregúntese a sí mismo: ¿cuál de estas dos personalidades quiere ser usted?

¿La que siempre se rinde y se queja del destino, o la que lucha y gana?

Si ha elegido la segunda opción, entonces probablemente ya entienda cuál es el siguiente paso: ESTABLECER EL OBJETIVO CORRECTO.

Para cumplir esta tarea de la manera más eficiente posible, le recomendamos utilizar GoalSet Master, una herramienta especial para el desarrollo de objetivos en la plataforma GIG-OS.

Le ayudará a establecer un punto de referencia claro en la vida y mantenerlo, a pesar de las circunstancias. Aprovechando el GoalSet Master, usted se dará cuenta de su potencial y pasará a acciones concretas para lograr el objetivo. Ya no tendrá tiempo ni razones para estar triste y sentir lástima por sí mismo. Con su ejemplo, podrá inspirar a otras personas y atraer a aquellas que le apoyen.

¡Comience una nueva vida ahora mismo!

ESTABLECER UN OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
4923
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.