Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo dejar de preocuparte por tener la aprobación de los demás

05/01/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres muy comúnmente queremos vivir nuestra vida pensando en tener la aprobación de los demás.

Necesitamos la aprobación de nuestro esposo, jefe, padres, amigos. Hacemos las cosas por ganar el reconocimiento de los demás y dejamos de hacer cosas que nosotras deseamos por no correr el riesgo de ser rechazadas por las personas que queremos.

Sin darnos cuenta poco a poco vamos viviendo la vida que creemos que los demás quieren para nosotros y nos olvidamos de lo que nosotras realmente queremos.

Empezamos a pensar que lo importante es tener el coche que todos dicen que debemos tener, creemo que tener una Blackberry o un Iphone es lo importante de la vida para tener reconocimiento de los demás. Esto no quiere decier que tenerla sea malo si es tu necesidad y está dentro de tu presupuesto. El problema viene cuando nos empezamos a preocupar por superficialidades y por tener cosas que en realidad a nadie le importan tanto como tú crees. Finalmente cualquier persona con una tarjeta de crédito las puede tener.

Tal vez ahora que comienza un año nuevo sea momento de preguntarte qué es lo que en realidad tú quieres para tu vida y empezarlo a hacer poco a poco.

Verás como la gente cuando te ve haciendo lo que en realidad a ti te gusta y con lo que estás contenta empiezas a generar un sentido de admiración de los demás.

La mamá que decide quedarse en casa para estar con sus hijos y olvida lo que van a decir los demás por no tener el trabajo que sus padres esperaban empieza a vivir más feliz si eso era lo que deseaba y las personas a su alrededor admiran su decisión de sacrificar su carrera por un tiempo para estar con sus hijos.

La mujer que se enamora del hombre que sus amigos y familiares no esperaban pero decide casarse con él porque cree que es el hombre se su vida puede vivir más feliz que aquella que deja ir el amor por no tener la aprobación de los demás.

Mi historia

Cuando empecé este proyecto del Planeta de Mujeres al principio tenía miedo por lo que iban a opinar los demás de mi. Cómo podía hablar de emprender un negocio si yo misma no había logrado consolidar el mío. Cómo podía dar coaching si todavía no terminaba mi curso. Qué iban a decir mis amigos cuando vieran que tenía tan poquita gente registrada. Pues decidí que como dice mi esposo todo empieza poco a poco y no todos los famosos nacieron famosos. Así que me atreví y un año después aquí estoy. Ahora que tengo casi 7, 000 personas que me siguen en Facebook, que mi Blog es uno de los más visitados en México, España y Australia, que mi Comunidad de Mujeres en Español crece y crece y que mi Directorio de Belleza en Australia va viento en popa es entonces cuando tengo la aprobación de mis amigas.

No necesitas la aprobación de los demás para ser feliz

Si te preocupa tener la aprobación de los demás. Vive tu vida haciendo lo que te gusta, disfrutando de lo que haces que eso te va a garantizar el éxito y la aprobación de tus conocidos y desconocidos. Que no te importe empezar poco a poco.

Hacer las cosas que crees que los demás quieren de ti te mantendrá desmotivada e insatisfecha.

Recuerda que lo que es importante para ti no necesariamente es lo que es importante para los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
1274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.