Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo dejar de pelear con los niños

25/02/2011 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su casa de la paz se ha convertido en más de una zona de batalla, ya que pasan mucho tiempo luchando con sus hijos, aprender a restaurar la paz

<a href="http://www.flickr.com/photos/7167652@N06/3123693186/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7167652@N06/3123693186/" target="_blank">George Eastman House</a> via Flickr

Utilice estos consejos para mantener sus desacuerdos a un mínimo.

Escuche lo que sus hijos tienen que decir para mejorar la comunicación. Pueden crecer impaciente e irritable, si no está prestando atención a sus solicitudes y diciendo, "No" de forma automática, por ejemplo. Darles tanta consideración y el respeto que desea.

Escoja sus batallas. Si se encuentra discutiendo sobre algo que no merece una discusión en toda regla como sacar la basura o doblar la ropa, hacer una broma o ser juguetón sobre la solicitud. Sus hijos serán más cooperativos con buen humor y no a la defensiva.

Mantenga la calma cuando está teniendo una discusión sobre reglas de la casa, algo que sus hijos quieren o una acción que merece la pena. Si estás enojado o irracional, las emociones les afectan y hacer que la argumentación para escalar.

Jefe de combate antes de que sucedan. Si conoces a la familia siempre se sostiene mientras que los juegos específicos de salón, encontrar otros nuevos que fomenten la cooperación en lugar del conflicto. Si lucha para decidir lo que para la cena, poner el nombre de un restaurante favorito.

Reduzca sus peleas entre sí para reducir la tensión general en la casa. No haga caso de sus escaramuzas menores en lugar de involucrarse en el mismo combate. Enséñeles como un compromiso para resolver sus diferencias. Puede incluso encontrar que la aplicación de las tácticas de mantenimiento de la paz en sus interacciones con Ud.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4022
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.