Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo dejar de dolor de la muela

21/02/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestras muelas atras en nuestra boca, por lo general comienzan a surgir entre las edades de 17 y 21. Si bien los dientes sanos sabiduría no suelen causar una enorme cantidad de dolor, pueden ser molestos

Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a detener el dolor de muela.

Necesita:

Goma de mascar

Agente anestésico tópico

Agua

Sal

El acetaminophen

Pasos:

Haga una cita con su dentista si siente dolor constante o grave. El dolor severo, o dolor que no desaparece después de unos días, puede indicar un problema grave que su dentista necesidades tener en cuenta. Si el dolor no responde a estos tratamientos simples, haga una cita tan pronto como sea posible.

Pruebe goma de mascar en el lado donde está experimentando dolor. La goma de mascar suavemente masajear el área del dolor y puede ofrecer alguna reliquia temporal.

Use un agente anestésico tópico. Medicamentos orales para adormecer se pueden comprar sin receta en las farmacias, grandes almacenes de descuento y supermercados. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada para adormecer el sitio hasta por 30 minutos a la vez.

Tenga cuidado de no tragar el agua salada

Pruebe con un enjuague de agua salada caliente. Agua salada caliente le ayudará a aliviar el dolor moderado sin el uso de medicamentos. Sólo buches la solución en la boca durante 30 segundos y escupir. Tenga cuidado de no tragar el agua salada.

Usar analgésicos de venta libre. Acetaminopheno ayuda a aliviar el dolor asociado con las muelas de emergentes. Siga la dosificación y las instrucciones en el envase para aliviar el dolor y prestar atención a las advertencias en la etiqueta de la botella. Si tiene otras condiciones médicas o si está tomando otros medicamentos, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento de venta libre para evitar una interacción peligrosa de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3879
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.