Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo dejar dinero a una organización benéfica

13/02/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La donación de parte o la totalidad de su patrimonio a la caridad no sólo beneficiarán a la caridad, pero podría reducir la cantidad de impuestos de bienes a sus herederos deben pagar por su patrimonio. Aquí está cómo hacerlo

<a href=

Determinar que la caridad que desee apoyar.

Consulte a un abogado que se especializa en testamentos y planificación de patrimonio. Él le aconsejará sobre las diferentes maneras de hacer su donación. Por ejemplo, podría hacer una donación pura y simple, el nombre de una organización de caridad como los beneficia en sus beneficios de jubilación o la creación de un fideicomiso de caridad.

Decidir cuánto dinero desea dejar a la caridad. Esta decisión puede verse afectada por los consejos que recibe de su abogado y asesor financiero. Si su propiedad tiene un valor lo suficientemente alto como para ser despedido, una donación de caridad puede reducir la cantidad de impuestos adeudados o disminuir el valor de su patrimonio por lo que no se recaudan impuestos.

Decidir qué tipo de legado que hará: general o absoluta, específica, residual o de contingencia.

Decidir cuánto dinero donar.

Pídale a su abogado incluir su legado en su testamento.

Decida si quiere dejar un porcentaje del dinero de su IRA o plan de jubilación a la caridad, o si desea dejar la totalidad del importe.

Póngase en contacto con IRA o de Representación de los planes de jubilación de hacer los cambios apropiados a las listas de su beneficiario.

Consulte con su abogado para ver si necesita ajustar su voluntad de reflejar los cambios realizados a su cuenta IRA o plan de jubilación.

Consultar a un planificador financiero o un contador para determinar qué de la confianza caritativa de configurar: un fideicomiso resto de anualidades caritativas (CRAT), un trust resto de caridad un fondo de ingresos común o un fideicomiso caritativo principal.

Decida lo que el monto de capital de la confianza será.

Reúnase con su abogado para que las disposiciones para su confianza seleccionado colocado en su testamento o incluido como un anexo a la misma.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3221
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.