Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Cómo dejar a un carancho sin nido

04/04/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alabado sea el día (y la persona) que me enteré que existía este producto: Lifetex moisture force protein mask , de Wella , toda una solución para los nidos de carancho que logramos conseguir (algunas) a fuerza de tinturas y otras toruras capilares.

Para empezar: es caro. Y si tenemos en cuenta que el tamaño es infimo (150gr/ml), la cosa se hace más cara aún. Pero lo vale. Creanmé que lo vale. A la venta en lugares especializados de peluquería, es el típico producto que ni siquiera tiene lindo olor y que nos hace preguntarnos y repreguntarnos si vale la pena gastar tanto en tan poco.

La idea del gasto se va con la primera usada: el cabello queda suave y brillante, casi que ni se extrañan los $70. Ayuda el hecho de que sea una máscara y no un shampoo que se usa todos los días o día por medio, de cualquier manera, quienes quieran desembolsar un poco más de dinero pueden comprar el shampoo y el enjuague.

Los componentes de este chiquito salvador:

  • Extracto de bambú : altamente nutritivo para el cabello, impide que se quiebre y es antifrizz
  • Aceite de jojoba : gracias a su capacidad de mezclarse con el sebo propio del cabello, añade una capa lipídica que retarda la escamación, además de darle cuerpo y movimiento.
  • Pro vitamina b5: reestructura el cabello, lo nutre y humecta.
  • Prunus armeniaca : rico en viatmina A, ácido oleico y omega 6 que regenera cabellos cansados.
  • Proteina de soja : aporta sus propiedades nutritivas para el cabello seco y castigado.

No puedo explicarles lo bien que le hizo este producto a mi cabello, le devolvió el brillo y la suavidad que ningún otro producto habia logrado. Asi que en mi altar de productos capilares, le prenderé un sahumerio a este producto, altamente recomendado.

Otro producto que está generando pasiones es éste:image

Es un suero antifrizz que además otorga brillo. En verdad, más que suero es un aceite, con un aroma a menta precioso, deja el pelo ultra lacio.

Como todo aceite/cera/suero/whatever que se coloque en el cabello, hay que tener mucho cuidado de no colocar demasiado para que no deje sensación grasosa, con un poquitito (lo que salga de una presión, no más) se frota en las palmas y se coloca lejos de las raíces con el pelo seco. En el caso de mi pelo, bastante corto, no dejó nunca esa sensación de pelo sucio.

Los componentes son

  • Aceite de sésamo : es un emoliente que se absorbe muy rápido y suaviza al instante. Ayuda a proteger el cabello de los rayos UVA UVB.
  • Aceite de girasol : tiene una alta concentración de ceramidas, alisa, protege y nutre el cabello dañado. También protege de los rayos UVA y UVB. Otorga brillo
  • Aceite de soja : ideal para cabellos secos, además otorga brillo.
  • Vitamina E : reconstituye y revitaliza cabellos opacos.

Alguien más los probó?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1244 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.