Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dejan una cabeza humana junto a la tumba del narcotraficante mexicano 'Jefe de Jefes'

18/01/2010 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un trabajador del cementerio Jardines del Humaya, en la ciudad de Culiacán (noroeste de México) localizó este domingo un cadáver que se encontraba decapitado y repartido entre la tumba del narcotraficante Gonzalo Araujo, alias 'El Chalo', y la del 'capo' Arturo Beltrán Leyva, 'El Jefe de Jefes', donde se encontraba la cabeza.

Las autoridades recibieron el aviso del hallazgo en torno a las 8:30 (hora local, 17:30 hora peninsular española) y, a su llegada, se encontraron con un cuerpo sin vida metido en una bolsa negra atada con una cinta naranja. La cabeza, que se encontraba junto a la sofisticada cripta de Beltrán Leyva --de varios pisos--, tenía en la oreja una flor roja.

En el lugar no se encontraron casquillos de bala u otras evidencias que proporcionasen alguna pista inmediata de la muerte. La Procuraduría ha abierto una investigación para determinar la identidad del fallecido, al que detallaron como un hombre de tez morena de pelo muy corto y de entre 30 y 35 años de edad, según informaron medios locales.

Beltrán Leyva perdió la vida durante un tiroteo con fuerzas militares el pasado 16 de diciembre. Su muerte desató una venganza por parte de su cártel que motivó la muerte de cuatro familiares de un marino que había muerto durante el mismo tiroteo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5121
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.