Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Chache escriba una noticia?

DEJAME ENTRAR

07/05/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Critica de la pelicula

Déjame entrar es una película dirigida por Tomas Alfredson, basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, guionista también de la película, que nos cuenta la historia de Oskar (Kåre Hedebrant), un joven de 12 años, solitario, que sufre el acoso de sus compañeros de clase, que un día conoce a Eli (Lina Leandesson), una niña de su edad, que acaba de trasladarse al edificio donde vive, solitaria, que solo sale por la noche y a la que parece no afectarle las inclemencias del frio que les rodea. Eli y Oskar en seguida se hacen amigos, pero Oskar esta a punto de descubrir el secreto que esconde su nueva amiga y el porque esta relacionada con los extraños crímenes que están ocurriendo donde ellos viven.

Sin duda alguna una película maravillosa. Preciosa. una película que se alimenta del espectador, puesto que necesita que este se entregue al 100% en ella. Una película fría, tierna, espeluznante, aterradora. Una joya del género de cine de terror que no dejara a nadie indiferente.

Una película de obligada visión para los amantes del cine de terror, pero no nos dejemos engañar, esta película también es de obligada visión para los amantes del cine en general, que sin duda disfrutaran de ella como la obra de arte que es.


Sobre esta noticia

Autor:
El Chache (2 noticias)
Visitas:
3819
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.