Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Galeote Ayllón escriba una noticia?

¿Te ha dejado tu chica? Consejos para superarlo

29/11/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos sobre cómo actuar cuando te deja tu chica

Un hermano no te deja de querer de un día para otro, y que decir de una madre, un padre o un hijo. No dejan de quererte arbitrariamente. No les abandona el amor de forma repentina. Sin embargo no es así con las parejas. Con frecuencia situamos a nuestras parejas como una prioridad absoluta, el núcleo alrededor del cual gira cada una de las decisiones que tomamos, siempre presente en nuestros pensamientos. Pero, ¿merece la pena dispensar una atención tan preferente hacia la pareja?

¿A alguien le ha sucedido que a su pareja se le ha volatilizado el amor? ¿O bien conocéis a alguien que haya sido testigo de la certeza de este fenómeno? Seguro que sí. A mí me ha sucedido ¿Y cual es la principal consecuencia? La vida se vuelve un sinsentido. El ánimo y la autoestima se derrumban. Hay muchos y diferentes matices por supuesto, pero el panorama desolador suele reproducirse de manera bastante similar, al menos en el caso de los hombres que es el que yo he vivido más de cerca.

Escojamos un caso muy típico que seguro que os suena:

“Mi chica me ha dejado, dice que necesita alejarse de mí para saber lo que realmente quiere en su vida”.

Y realmente se aleja, deja de llamarte, no contesta a las llamadas, muestra una monstruosa indiferencia y cosas incluso peores como acudir a clases de salsa ¿Cómo reaccionar entonces?

¡Camarero, un Whiskey doble por favor!

Según unos estudios bastante recientes el vino tinto alarga la vida, del whiskey todavía no se ha dicho nada a ese respecto.

¡Camarero o quien sea, un tiempo doble por favor! – sería más acertado decir.

¡Sólo el tiempo sanará correctamente las heridas! No se trata de una frase extraída de un bolero, es la dura realidad. Tres o cuatro semanas te servirán para darte cuenta que el fenómeno de volatilidad amorosa en el ámbito de la pareja es un hecho real. Muy pronto sabrás también que todas tus antiguas amigas se han cambiado el número de móvil o bien están embarazadas.

¡Ella ya no volverá a tu lado! ¿Qué debes hacer? ¡Debes aceptarlo!

Aceptación. Esa es la clave.

¿Qué no debes hacer? Buscar pareja.

¿Y sexo? Si te apetece mucho, sí ¿Cómo? ¿Si te apetece comerte un bocadillo de anchoas que haces? En la panadería venden pan y en los supermercados tienen anchoas de diferentes precios dependiendo de su calidad.

Un consejo respecto a los bocadillos de anchoas: Yo he trabajado (en labores de seguridad) en varios locales donde se ejerce la prostitución. Antes de hacer nada, habla con el responsable del local, o con algún camarero, cuéntale tu caso y déjate asesorar. Es un mundillo complicado. Si puedes evitarlo, mucho mejor.

Plantéate retos. Por ejemplo, completar una carrera de 10 km de esas que se organizan por doquier los fines de semana. Deja de fumar o fuma menos, ve al súper y cómprate una bolsa de ensalada lista para consumir, ciruelas sin hueso y porciones de queso fundido. Vuelve a casa, mezcla los tres ingredientes, riégalo con aceite de oliva y cómetelo. Luego ponte el chándal, úntate crema solar en la cara, tómate un café en el bar mientras ojeas la prensa y a continuación sal a correr 20 minutos (utiliza un reloj con cronómetro). Corre al trote, sin muchas pretensiones. Durante la primera semana corre a días alternativos, luego sal cada día, aumentando progresivamente la intensidad de la zancada y el tiempo. Cuando acabes tu primera carrera de 10 km, estarás preparado para ligar.

Si estás interesado en aumentar tus posibilidades de éxito con las chicas no dudes en escribirme tus comentarios y te daré algunos consejos muy útiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Galeote Ayllón (5 noticias)
Visitas:
5390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.