Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Deja vú para el cineasta

02/06/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los fanáticos de las salas, los adictos al pochoclo o los exigentes por los buenos guiones, se ofrece un resumen de los próximos estrenos de lo que resta del año. A quienes les gusta las interminables películas de muertos vivos, abstenerse

SELECCIÓN DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS EN LOS ULTIMOS 7 MESES

Empecemos. Junio y los meses que quedan tienen muchos títulos que con sus carteleras llamativas pueden tentarnos a sacar un ticket para ver la propuesta fílmica. Separamos en paquetes: La “promo pre-invierno de junio” te ofrece películas como Kung Fu Panda 2, Hanna, The Beaver (Título en la Argentina: La doble vida de Walter), The adjustement bureau (Título en la Argentina: Agentes del destino), Rabbit hole (El Laberinto), The resident (Invasión a la privacidad), Something borrowed (No me quites a mi novio), Source code (8 minutos antes de morir), Transformers: Dark of the Moon y Reestrenos en formato digital 2D como todas las de Harry Potter.

De las nombradas en la promo junio, las “pochocleras de siempre” son las continuaciones de Kung Fu Panda, Transformers, los reestrenos del interminable Harry Potter y también la comedia romántica Something borrowed”, que toca los códigos de amistad entre mujeres, sus secretos y el enamoramiento de la soltera con el prometido de su amiga. Una película que tiene a la hermosa rubia Kate Hudson como protagonista.

Otra película de romance pero con condimentos de suspenso es The adjustement bureau” con Matt Damon como protagonista y cuestionador de su destino. Algo parecido ofrece “The resident” con Hilary Swank y la presión que sufre una doctora en Brooklyn. Ahora si buscamos sólo suspenso, podemos esperar el posible estreno en junio de Source code”, en el que habrá análisis de un caso y la búsqueda de terroristas.

Para los que les gusta el género dramático, estará en cartelera un film que junta a Mel Gibson y Jodie Foster (“The Beaver”), un guión poco común que relata la vida de un hombre depresivo y las distintas reacciones de su esposa. Si queremos algo más con respecto al drama en las salas de cine en junio, tendremos en cartelera a Nicole Kidman con Rabbit hole”, para ver un film que cuenta la vida de un matrimonio que sufre una tragedia que repercute en la pareja y aparece un personaje que ha sido culpable indirecto de la situación. En el mismo género pero con algo de acción, está la propuesta “Hanna” y es la historia de una joven que fue criada para objetivos crueles pero que la vida le da otros caminos para tomar.

Julio y Agosto nos ofrece mucho pero sólo llaman la atención Barney´s versión” (El Mundo según Barney) que está prevista para la segunda quincena de julio, este film fue premiada con el Globo de Oro por mejor actor, “Larry Crowne” con Tom Hanks y Julia Roberts protagonizando la historia de un hombre desocupado que quiere probar diferentes cosas como volver a estudiar en la universidad. En Agosto, es posible el estreno de Ciencia ficción con Super 8” (Producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams), más Ciencia Ficción con “Rise of the planet of the apes” (El Planeta de los simios – El Origen). En drama encontramos en ese mes el film protagonizado con Rachel Weisz “The whistleblower” (La verdad oculta) donde relata un encubrimiento de escándalo sexual y la última semana de agosto habrá acción y reaparición con “Conan: The barbarían”. Por supuesto, julio y agosto se destaca en películas pochocleras como “Actividad paranormal en la noche de Tokyo”, “Cars 2 en 3D”, “Bad teacher (Malas enseñanzas) con Cameron Diaz, la segunda parte de Harry Potter and the Deathly Hallows” (Harry y las reliquias de la muerte), El Guardian del Zoológico (“ The zookeeper” - animación) con el actor de “Hitch, especialista en seducción” Kevin James, a “Mr. Popper´s penguins” (Los pingüinos de papá) con Jim Carrey volviendo con su talento a escena, “The first avenger Captain America” si quieren revivir el comic norteamericano y propagandista en el pasado. Luego, el pochoclo de agosto terminaría con Los Pitufos 3D (animación), Green lantern” (Linterna verde) comic acción, “Animals united 3D” (Animales al ataque) un film de animación y aventura de origen alemán, “Cowboys & Aliens” (Comic y acción) es el lejano oeste en el siglo XIX, “Paul” (Ciencia Ficción y comedia), es la vida de un alien con una personalidad graciosa.

En cuanto a septiembre podemos anunciar que se estrenará la quinta versión de “Destino Final”, en octubre habrá sorpresas para los chicos y los que crecieron un poco con la vuelta de “The Lyon King” (Rey León en 3D – Animación).

Las que prometen mucho más en octubre: El clásico de The Three Musketeers 3D” (Los tres mosqueteros – Aventura), Real steel” (Gigantes de Acero con el buen actor Hugh Jackman) que cuenta la historia de un ex boxeador fracasado en épocas futuras donde la tecnología es aplicada al boxeo, Abduction” (Sin escape – Suspenso y acción) film protagonizado con el deseado por miles de chicas, Taylor Lautner.

Concluyendo. La proyección destinada a noviembre y diciembre en la Argentina es posible que ofrezca estos títulos interesantes: Now” (Ciencia Ficción – Drama) protagonizada por el dúo Amanda Seyfried y Justin Timberlake, “Colombiana” (Acción) con la actriz que se destacó en “Avatar” y que desenvolvió el personaje de una asesina en Bogotá.

Posibles estrenos a fines de noviembre o comienzos de diciembre: La entretenida y dinámica animación “Happy Feet” tendrá su segunda parte y por otro lado, estrenará “La Dama de hierro” (The iron lady), un film que describirá los momentos más difíciles de la pirata inglesa Margaret Tatcher. También estaría en cartelera “Area 51” (Ciencia Ficción). En diciembre, entre los más llamativos estrenos dependiendo de la edad está “Puss in boots” (El gato con botas 3D), The Tree of Life” (Drama con Brad Pitt y Sean Penn), es un guión centrado en tres niños en la década de 1950 y para terminar, anunciarían a fin de año, un estreno para los fanáticos de “yankilandia” como “Rambo 5, The Savage Hunt”.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
4065
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.