Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bru escriba una noticia?

Nos deja Tony Curtis

01/10/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso actor de "Con faldas y a lo loco" nos abandona

Nacido en el Bronx (New York), Bernard Schwartz, de nombre artístico Tony Curtis y famoso por protagonizar "Con Faldas y a loco" entre otras películas famosas, falleció ayer día 30 de septiembre a sus 85 años de edad, según dió informe el representante de su hija también actriz Jamie Lee Curtis y el el forense del condado de Clark de Las Vegas.

A lo largo de su vida, este magnífico actor como los seguidores saben, se casó más de cinco veces, dejando viuda a su última esposa Jill Vandenberg Curtis, con quien permanecía casado desde 1998. Tras una infancia complicada, este mito de Hollywood, nominado al Oscar en una ocasión y surgido de las entrañas del Bronx, comienza su carrera en la escuela de interpretación de la New School en Nueva York, y tras acabar en 1948 la Universal le hace un primer contrato y empieza su carrera en Hollywood.

El actor deja hoy una filmografía de más de 100 películas. Un trabajo realizado junto a los más grandes de la historia de Hollywood con artistas de la talla de Burt Lancaster, Stanley Kubrick o Marylin Monroe. Y cinco hijos con sus distintas mujeres. También, una fundación para la conservación de la herencia cultural judía en Hungría y unas memorias publicadas en 2008 tituladas: Un príncipe americano: memorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Bru (3 noticias)
Visitas:
3030
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.