Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Deja que se te suban los colores

02/05/2011 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salpica de color tus prendas y accesorios

image

Los colores  han llegado  esta temporada  y lo han  hecho para quedarse. Fucsias, azules intensos, amarillos ácidos...  Los tonos más vivos y atrevidos del arcoiris  se instalan en tu guardarropa y salpican las prendas y accesorios de las firmas más cotizadas.

Me encanta esta época del año. Con la llegada del buen tiempo, todo se llena de luz y me entra una alegría por el cuerpo que no se puede aguantar... De verdad. Además, este entusiasmo se  refleja también en mi exterior. En invierno, los grises, los negros y los marrones son mis grandes aliados, pero en primavera la cosa cambia... Aparco  todas mis prendas de tonos neutros  y apuesto  por diseños mucho más atrevidos y coloristas. No sé si os  ocurrirá lo mismo que a mí, pero yo me permito muchas más licencias con la ropa cuando  empieza a hacer calorcito.  Y no es por ser modesta, pero... ¡¡Hay que ver lo bien que me sienta que se me suban los colores!!

Sobre estas líneas encontraréis  algunas de las piezas clave de la temporada. Me encantaría lucirlas todas, pero mi economía no anda tan animada como esta tendencia y tengo que decantarme por un par de ellas.  Ayyyyyys, cómo me va a costar decidirme... ¿Alguna sugerencia?


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
3413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.