Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

LG deja ver su reloj inteligente, el LG G Watch

04/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG muestra su nuevo reloj inteligente, el LG G Watch. Se prevé que salga a lo largo de este verano (sobre Julio) con grandes características

LG deja ver su reloj inteligente, el LG G Watch

 

LG G WatchImagen de http://www.lg.com

Tras unas cuantas filtraciones y rumores en la red, la compañía de LG muestra al fin los primeros datos e imágenes de su  reloj inteligente bautizado como LG G Watch. Todavía no se sabe con exactitud sus características técnicas, pero si podemos ver en la web su diseño final, al mismo tiempo que algunas funciones muy interesantes.

 

El reloj inteligente estará disponible en negro y blanco/champán, ambos unisex debido a su diseño elegante y fino. A simple vista, no dispondrá de botones laterales, puesto que en las imágenes no aparecen. Según se refleja en las imágenes la correa parece estándar, fabricada en caucho (podrían ser intercambiables).

Lo más probable es que el LG G Watch tenga una pantalla de 1.65 pulgadas  y 280×280 píxeles, además ésta siempre estará encendida, y en cuanto a la batería como aún no nos han proporcionado información sobre ella, suponemos que habrán dado con la clave para que no se agote la batería tan rápidamente.

Se rumorea que tendrá 4GB de almacenamiento interno, además como se sobreentiende, el LG G Watch tendrá una pantalla táctil y con la función de órdenes de voz del estilo de Google Glass utilizando la tecnología de Google Now.

LG comunica que su reloj inteligente será resistente al agua aunque no mencionan nada de que pueda ser sumergible. Esta opción de resistencia al agua suponemos que será una opción casi segura para todo los fabricantes de relojes inteligentes.

El sistema operativo que usará el smartwatch de LG será Android Wear. A la vez, que también han llegado a nuestro alcance la información aproximada de su valor, aunque solo son suposiciones, dicen que su precio no llegaría a los 220€ .

Lo que sí parece “seguro” es que durante este verano lo tendremos a nuestra disposición (sobre Julio).

 

Con suposiciones o sin ellas estamos expectantes con esta noticia, sabemos que a medida que se acerque la fecha desvelarán más características y funciones.Así que toca esperar para poder adquirir este nuevo reloj inteligente creado por LG, saber todas sus funciones y sus características… Pero para opinar no hay que esperar.

¿Qué opináis? ¿Estará a la altura de los demás Smarthwatch del mercado?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.