Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Déjà vu de Pedro J.: vuelve el hipódromo, esta vez con la sucesión de Zapatero

17/03/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moncloa no da crédito alguno a la noticia sobre la supuesta avanzadilla de Chacón

Déjà vu de Pedro J.: vuelve el hipódromo, esta vez con la sucesión de Zapatero

M.M.

Pedro J. Ramírez, orgulloso siempre de sus inventos, ha rescatado el hipódromo que creó en 2003 en relación a la sucesión del entonces presidente José María Aznar. Se barajaron entonces los nombres de los tres candidatos oficiales, Mariano Rajoy, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja y otros nombres como el de Ángel Acebes y Alberto Ruiz-Gallardón, quien ganó por goleada en las preferencias de los lectores, pero que no resultó ser el elegido. Ahora, la edición digital de El Mundo ha incorporado a un especial elecciones en el que los lectores pueden votar en el hipódromo, esta vez socialista.

La opción ganadora de este revival del hipódromo es, de momento, un "tapado" que se ha hecho con el 41, 1% de los votos. Después de esta opción, el primer favorito es Alfredo Pérez Rubalcaba, con un 15, 7%, seguido de cerca por Carme Chacón (11, 3%), Javier Solana (8, 9%), José Bono (7, 9%) y el propio Zapatero (7, 5%). Quienes aparecen muy descolgados, al menos en esta carrera de la sucesión, son Guillermo Fernández Vara (3, 5%), José Blanco (2, 6%) o Juan Fernando López Aguilar (2, 5%).

Pinche sobre la imagen para acceder al hipódromo pedrojotístico

Hazañas periodísticas

Pedro J., sin embargo, no está dispuesto a que su odiado Alfredo Pérez Rubalcaba le gane la batalla (incluso virtual), y llega a reinventarse la realidad para amargarle la hipotética victoria. Así, este jueves publica a toda plana la siguiente noticia: "Afines a Chacon buscan apoyos para promover su candidatura". Según ha podido saber ELPLURAL.COM, ni en el PSOE ni en Moncloa se da crédito a la noticia. Según las fuentes consultadas, se trata más bien de una de las ocurrencias de Pedro J. con el fin de perpetuarse a sí mismo y a sus hazañas periodísticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2651
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.