Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Deja tu opinión. Hoy, Blog Mi Rondo

10/09/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Blog Mi Rondo nacía un 22 de Agosto del año 2007, hace ya tres años y un mes aproximadamente, y lo hacía con un discurso tímido, simple y sobretodo amateur.

La pasión por el fútbol hacía que aquel día naciera esta aventura llamada "Mi Rondo", un pequeño espacio en este mundo conocido como blogosfera futbolística que llevaría a cabo aspectos y apuntes de la actualidad del mundo del fútbol.

Hoy puedo decir abiertamente que el cambio ha sido evidente y, por suerte o desgracia, el cambio ha sido para mejor. Desde la humildad puedo expresar la satisfacción de un blog cuidado con el máximo esfuerzo y la ilusión de aquel día en el que todo comenzó.

Durante este trienio he aprendido de todo. A tener que luchar día tras día sobre un mismo proyecto. A ver como en este mundo te vas a encontrar gente buena, admirable y sobretodo agradecida, y no tanto. Aprendes a autodiagnosticar un artículo, un análisis o incluso un reportaje. Aprendes que el trabajo bien hecho no siempre recibe la mejor de las recompensas, sin embargo al día siguiente no estás tan inspirado y la reacción de tu gente se vuelve contigo. Aprendes que el progreso nunca para. Cada día, por mínimo que sea, aprendes, y mucho.

Me permito el lujo de ofrecer un consejo. Quien lo quiera que lo coja sin permiso, quien no, que pase un buen día. Si en este mundo del "periodismo" digital esperas la respuesta de la gente sin un trabajo previo o sin un esfuerzo notable estás perdido. Y, ¿qué pasa entonces? Es aquí cuando comienzas a ver como blogs que conoces comienzan a desaparecer poco a poco, o ver como su nivel de redacción y actualización va decayendo hasta un último post de despedida.

Los hay también positivos, por supuesto. Conoces blogs que se convierten en referencia y bloggers que son auténticos expertos en fútbol, completos analistas y por supuesto grandes periodistas sin un título que les abra las puertas del éxito.

Sinceramente y abiertamente afirmo que me ha ayudado mucho a abrirme puertas, ofrecimientos. Sin duda, muy agradecido a todo.

Ahora os pido a vosotros y vosotras, lectores, críticos, y en ocasiones seguidores, que apunteis cosas sobre el blog. Críticas, puntos positivos, peticiones, consejos... Todo será bienvenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.