Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Deja tu correo electrónico en cualquier lado

08/06/2009 12:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día los robots come emails van y vienen por todos los lados en internet, cualquiera podría capturarlos y venderlos a bases de datos

Hoy en día los robots come emails van y vienen por todos lados en el internet, de hecho son tan comunes y en muchos casos tan fácil de hacer que en verdad hasta un jovencito podría hacerlo con la única idea de capturar direcciones de email para luego ser vendidas en bases de datos spamers que como todos sabemos se esforzarán por llenar tu dirección de email con cuanta publicidad puedan.

Sin embargo, los robots que capturan direcciones de email, la verdad es que lo que hacen e abusar del inocente usuario de internet que un día dejo su dirección de email con confiamza en un foro o blog y de ahí fue sustraida, pero entonces ¿como seguir siendo participativo en la red? sin que eso implique poner en riesgo la salud de mi dirección de correo electrónico, es la pregunta que de seguro te haces.

HideText es una aplicación On line que te permite dejar tu firma con tu información y te permite pegarla en cualquier lado

Bueno, para este caso esta HideText.net que no es otra cosa que una aplicación en línea, que te permite generar una imagen con tu información y así poder dejarla como firma en cualquier lado, lo único que debes hacer es pegar el código HTML de esta y listo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
3496
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

wow gold (29/10/2009)

Dr. Xiaowei Chen, wow gold the "fire" means: wow gold NINETOWNS and Netease two games whether the company wow power leveling will elaborate wow power leveling on this big Dazui Zhang?
NetEase and wow gold Blizzard wow gold co-operation has really violated the relevant regulations? NetEase also information on how to solve the old and wow power leveling new players wow power leveling during the transition piece of data problems?
09.10.29T