Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Deivi Capellán, con su camiseta Banreservas-Sedefir a la llega a la meta

01/03/2010 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Deivi Capellán triunfa en ciclismo Ganador. Capellán corre para el equipo de Club Mauricio Báez en el evento

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.rodriguez@hoy.com.do)

El destacado ciclista Deivi Capellán, del Club Mauricio Báez, logró el primer lugar en forma sensacional en la séptima etapa de la XXXI Vuelta  Ciclística Independencia Nacional, en el recorrido en la ciudad capital y la zona Sur.

La jornada de ayer fue  casi perfecta, para los atletas dominicanos, cuando Augusto Sánchez y Telecable Central mantuvieron sus lideratos en las clasificaciones general individual y por equipos. Sánchez, representante de Aro & Pedal se mantuvo siempre junto a sus demás compañeros en el pelotón principal cuidando a los pedalistas quienes le siguen en la tabla de posiciones Bruno Langlois, de Spidetech  y Arman Yamichek, de Kazajstan.

Un trabajo formidable realizó el equipo Aro & Pedal manteniendo a raya a los dos rivales del dominicano, que tras terminar la jornada tiene un tiempo general de 23 horas y 46 minutos y se encuentra a 1:51 de Langlois y 2:30 de Yamichev.

Es casi seguro que Sánchez se case con la gloria y le brinde al país una de sus historias más memorable en el ciclismo dominicano, pues se estaría convirtiendo en el segundo pedalista del país en conquistar una Vuelta Independencia, uniéndose a Marino García, quien lo logró en 1987-88.

Asimismo, el equipo Telecable Central se mantiene en la primera posición por equipo tras tener un registro de 71 horas 32 minutos y 15 segundos, superando por cuatro segundos a Spidertech, mientras que Kazajstan cuenta con 71 : 36; 5

Deivi gana etapa. Asimismo, Deivi Capellán conquistó de manera sensacional la séptima etapa de la vuelta Independencia, recorrida en el tramo San Cristobal- Bani- Azua- Bani.

Capellán, quien venía en el pelotón principal logró rebasar a los pedalistas Ablay Shugaipov, Wendy Cruz y Marcos Capellán, quienes habían dominado por completo la competencia. El mauriciano finalizó con registro de tres horas: 15 minutos y 32 segundos, siendo secundado por Shugaipov, mientras que Bruno Langlois, de Spidertech.

Zoom

Metas volantes En la celebración de la séptima etapa que comprendió el trayecto San Cristobal- Bani- Azua – Bani se celebraron tres premios de metas volantes. La primera fue ganada por Deivi Capellán, de Mauricio Báez ocupando Eric Boily el segundo lugar, mientras que amaury pérez cerró en tercero. La segunda meta volantes fue conquistada por Shugaipov, en tanto que Wendy Cruz fue segundo y Marcos Capellán tercero. La tercera metas volantes también fue ganada por Shugaipov, con Wendy en segundo y Capellán en terce lugar. Circuito cierra Vuelta. Para hoy está programada la celebración de la octava y última etapa, la cual comprenderá un circuito cerrado que recorrerá las avenidas Sarasota, Jimenez Moya, Núñez de Cáceres entre otras arterias. En la misma se recorrerán 116 kilómetros. Luego de finalizar el evento se llevará a cabo la premiación a los atletas y equipos más destacados de la justa internacional, que contó con un total de  ocho etapa, recorriendo más de mil kilóemtros en diferentes ciudades y poblados del país, donde los residentes le dieron su apláuso en el paso por las carreteras y las autopistas a nivel nacional, además en las calles y avenidas.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.