Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Degreys, debuta la banda liderada por una ejecutiva minera

23/10/2009 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación nacional lanzará el 5 de noviembre su primer disco y reconocen que sus influencias pasan desde Queen hasta John Mayer

Se reunieron el año pasado y ya se preparan para lanzar su primer disco este 5 de noviembre en auditorium de Telefónica a las 19.30 hrs. Porque Degreys apunta a ser la banda revelación. Eso sí, cada uno de sus integrantes tiene vidas paralelas no necesariamente vinculadas a la música.

Evelyn Cisternas, vocalista, guitarra acústica y compositora, tiene una larga trayectoria como intérprete en el área ejecutiva de una empresa minera. Su esposo, Rodrigo Pérez, también forma parte de la banda (baterista, coros y productor musical), pero ejerce como jefe de comercio exterior en una importadora nacional.

La agrupación nacional lanzará el 5 de noviembre su primer disco y reconocen que sus influencias pasan desde Queen hasta John Mayer

Las influencias que este quinteto reconoce son Tori Amos, Ella Fitzgerald, John Mayer, Stevie Wonder, The Beatles, Led Zeppelin, Queen, entre otros. Y su propuesta musical se puede definir como pop/rock melódico.

Sus canciones hablan de amor, abandono, fortaleza y están basadas en vivencias propias e historias que Evelyn (compositora) ha ido escuchando. La banda además está compuesta por Jeremías Ortiz (pianista, teclados y coros), Juan Carlos Correa (bajista y coros) y Giacomo Picasso (guitarrista y coros).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.