Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Definidos repechajes por la Uefa camino al Mundial

20/10/2009 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes se definieron las series de repechaje para sacar los últimos clasificados para el Mundial de Sudafrica 2010

Ya que quedaron listos los emparejamientos para sacar los últimos cuatro clasificados por la Confederación de la Uefa camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Francia ante República de Irlanda, Portugal ante Bosnia-Herzegovina, Grecia ante Ucrania y Rusia ante Eslovenia serán los enfrentamientos de repechaje donde saldrán los cuatro restantes clasificados a la cita mundialista del próximo año.

Ya se puede decir que el gran beneficiado fue la selección lusitana de Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo, los portugueses buscarán su boleto ante el debutante en esta fase la joven selección de Bosnia y Herzegovina.

Podemos decir gran beneficiado porque en el papel surge como gran favorito la selección de Cristiano y compañia. Aunque en el fútbol no hay nada escrito, pero al menos tanto Ronaldo como Queiroz podrán estar tranquilos de que no tendrán que enfrentar a una selección fuerte o complicada como Irlanda o Eslovenia, quienes ya han asistido a Copas del Mundo.

Galos e irlandeses la serie más complicada

En comparación a los lusitanos, sus vecinos Francia no le tocó la misma suerte, al menos eso parece, ya que los dirigidos por Raymond Domenech, tendrán su último chance por un cupo al mundial ante la díficil y dura selección de la República de Irlanda, los del Reino Unido quieren volver a estar en una cita mundialista como lo hicieron por última vez en Corea y Japón 2002, por eso parece que esta serie entre franceses e irlandeses será la más entretenida y díficil de pronosticar hacia cualquier bando.

Los otros enfrentamientos la Rusia de Guus Hiddink, tratará de llevar a otro país a una Copa del Mundo cuando sus pupilos enefrenten en la repesca a la selección de Eslovenia, quièn ya asistó en una ocasión a un Mundial de la FIFA en el 2002.

Cerrarán esta serie las selecciones de Ucrania y Grecia, los helenicos que se coronaron campeones de Europa en el 2004, quieren volver a estar en una cita mundialista despuès de 16 años de ausencia desde su última presencia en Estados Unidos 94. Mientras que Andry Schevchenko y compañia quieren estar en su segundo mundial consecutivo despuès de estar presente en Alemania 2006.

Los juegos de ida se realizarán el 14 de noviembre y los de vuelta el 18 de ese mismo mes. Igualmente en estas fechas se realizarán las otras series de repechaje pendientes para sacar los últimos clasificados al Mundial como son los repechajes entre el campeón de Oceanía y el quinto puesto de Asia, en este caso las selecciones de Bahrein (5to puesto de Asia) y Nueva Zelanda (Oceanía).

Y el otro repechaje es entre el 4to lugar de Concacaf y el 5to puesto de Conmebol, en este caso Costa Rica y Uruguay respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
8408
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.