Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Definidos los cuartos de final en Concachampions

03/11/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Lunes se realizó el sorteo para definir las llaves de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf

Este Lunes la Concacaf definió las series que conforman la fase de cuartos de final en la edicíón de la Liga de Campeones o Concachampions.

Los cuatro conjuntos de la liga mexicana se verán las caras y se eliminarán entre ellos, el Monterrey se las verá ante el Santos, mientras que el Toluca se medirá al Cruz Azul reviviendo lo que fue la final del pasado torneo en la liga mejicana, donde los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria por penales.

Mientras tanto también los dos representantes de la MLS, el Real Salt Lake y el Columbus Crew se medirán entre ambos para sacar a uno que estará en semifinales.

Y la otra serie de cuartos quedó entre los dos equipos centroamericanos, el Saprissa de Costa Rica y el Olimpia de Honduras se enfrentarán para sacar cuál de ellos buscará las semifinales.

En las últimas dos ediciones han sido los equipos de la liga azteca que han disputado cuál es el mejor de la región, algo que los otrso conjuntos esperan revertir el próximo año. Toluca y Cruz Azul ya saben lo que es disputar una final de Concacaf y también lo que es levantar la Copa de campeones.

Las series de cuartos de final inician el mes de febrero del 2011

Por el lado de la MLS, el Real Salt Lake y el Columbus buscan su primera final de Concacaf, el último equipo de la MLS que llegó a disputar una final del área fue el L.A Galaxy en el año 2000 ante el Olimpia de Honduras en el antiguo formato de Copa de Campeones.

Mientras tantos ticos y catrachos buscarán volver a tener a un equipo de la región centroamericana en una final, la última vez fueron los mismos del Saprissa que disputaron la final del desaparecido torneo Copa de Campeones en el 2008 ante el Pachuca. Por cierto el Monstruo morado ha sido el último equipo centroamericano en levantar una Copa en el 2005 y estar presente en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El campeón de este torneo pordrá participar en la edición del próximo año en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.