Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se definen los cupos para el Provincial

09/05/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Castillo-Vrbos (Izq.) campeones en Categoría 5º .

El padel de San Luis comienza a definir los clasificados a la primera fecha del Provincial que se realizará el mes próximo en Villa Mercedes. El pasado fin de semana hubo acción en Las Pendientes. Desde el viernes, todo se juega en Puerto Banus.

Las categorías 3º, 5º y 7º del padel puntano se reunieron el pasado fin de semana en Las Pendientes para disputar una nueva fecha del Apertura local que entrega, a los mejores, plazas para ser de la partida del Provincial que, a priori, premia con la posibilidad de participar en el Nacional.

52 parejas en total se inscribieron y solo tres de ellas pudieron ser las mejores. En 3º Categoría lo hizo la dupla Lenadro Ojeda-Valentino Acosta por 6/4 y 6/4 ante Matías Ubillos-Richard Godoy; en 5º Categoría, Alejandro Vrbos-Lautaro Castillo no tuvieron contemplación al superar por 6/1 y 6/0 a Ezequiel Sosa-Rafael Lopez mientras que Cesar Guiñazú-Adrián Jofré se adjudicaron la división 7º al ganarle por 6/4 y 6/0 a Dario Pallero-Daniel Valverde.

Las acciones del Apertura se mudan este fin de semana a Puerto Banus con la participación de las categorías 4º y 6º. Es una de las últimas oportunidades para ellas ya que, del 9 al 11 de junio próximo se disputará en Villa Mercedes la 1º Fecha del Campeonato Provincial que fiscalizará la Federación Sanluiseña de Padel.

Fuente y Foto: JR


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3845
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.