Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

"Defiendo al pueblo iraní frente a la película 'Argo'"

12/03/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Soy la abogada de Irán en la denuncia presentada contra los productores del largometraje 'Argo' y lucharé por los derechos del pueblo iraní hasta el final del caso, aseguró el lunes la abogada antisionista francesa Isabelle Coutant-Peyre.

Coutant-Peyre insistió, además, en que siempre ha plantado cara a la injusticia y el imperialismo, sobre todo a la hora de defender a las personas que han sido víctimas del sionismo, como es el caso del activista francés Roger Garaudy.

Más sobre

Acepté hacerme cargo del caso porque 'Argo' no muestra la realidad del pueblo persa y existen objetivos políticos detrás de la producción de esta película, aseveró la abogada francesa durante la Conferencia 'La Estafa de Hollywood' celebrada en la capital iraní, Teherán.

Asimismo, declaró que intentará demostrar al mundo la realidad del pueblo persa, a fin de poner en evidencia las mentiras recogidas en las películas antiraníes realizadas por Occidente.

El 24 de febrero, el largometraje antiraní 'Argo', de Ben Affleck, fue galardonado con el premio Óscar a la mejor película en la 85 edición de los premios de la Academia, hecho que mostró, una vez más, que en Hollywood, el centro del entretenimiento de Estados Unidos, la política domina sobre el arte.

sbk/aa/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.