Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Defiéndete tú misma con la linterna de Energizer

10/12/2010 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panic Alarm, la nueva y revolucionaria herramienta de defensa para mujeres, ya está en el mercado.’ Defiéndete tú misma’ es el lema que ha lanzado la marca, a través de una potente campaña publicitaria destinada a presentar e informar sobre las ventajas del producto.

defiendete1.JPG

La campaña, que se va a desarrollar en el medio online, incluye un microsite http://www.defiendetetumisma.com/ de gran atractivo visual que además de información básica, ofrece amplio material audiovisual.

Esta plataforma permite acceder a vídeos sobre técnicas de defensa.Además, la campaña va a estar presente en diferentes redes sociales como Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Defiendete-tu-misma/142036195845295 o Youtube http://www.youtube.com/user/DefiendeteTuMisma.

Energizer pertenece al Grupe Energizer, presente en 160 mercados y constituido por otras marcas de referencia como Hawaiian Tropic o Wilkinson. El grupo es uno de los mayores operadores a nivel global, tanto en energía portatil como en Productos de Cuidado Personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2752
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.