Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Quien Defiende a Los Hombres Maltratados !!

01/06/2009 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie en su sano juicio puede objetar la necesidad de leyes que protejan los derechos de miles de mujeres expuestas a la violencia de género

Escribo esto a raíz de la noticia sobre como las falsas denuncias de una mujer provocaron el arresto de su pareja durante 11 meses. Y al parecer la joyita no va a recibir ningún castigo por el delito !!

Es curiosa la forma en que muchas veces, la ley se va a extremos que limitan en la imbecilidad.

Hombres MaltratadosNadie en su sano juicio puede objetar la necesidad de leyes que protejan los derechos de miles de mujeres expuestas a la violencia de género. Con estas leyes se pretende sobre todo, evitar casos lamentables como mujeres asesinadas, golpeadas y expuestas a un grado de violencia psicológica, que en muchas casos las lleva a vivir una vida que ningún ser humano deseea a nadie.

El problema de fondo, sin embargo se produce cuando pasamos de una sociedad y unas leyes laxas frente a la violencia de género, a una sociedad y una legislación que se va al extremo. Es decir pasamos de una situación del dejar hacer, dejar pasar... a una situación en la que en nombre de la defensa de las mujeres, se violan los derechos civiles de la contraparte: Los Hombres !!

El problema de fondo, sin embargo se produce cuando pasamos de una sociedad y unas leyes laxas frente a la violencia de género, a una sociedad y una legislación que se va al extremo

Tal es así, que basta la palabra de una mujer acusando a un hombre de violencia o amenazas de muerte; para que éste termine con sus huesos en prisión. Es realmente acojonante !!, estas en casa y de repente a una fémina se le ocurre joderte la vida acusándote de algo que jamás hiciste, y en el colmo del total desconocimiento del derecho a la presunción de inocencia eres arrestado y si opones resistencia hasta puedes ser esposado y golpeado, por la sola declaración de una supuesta representante del género débil.

¿De qué modo nuestra sociedad esta involucionando hacía formas en las que la igualdad ante la ley, es sólo letra muerta, y los derechos de las personas son pisoteadas en nombre de la supuesta defensa de quienes al igual que los hombres también son capaces de manipular, golpear, humillar y violentar psicológicamente a su contraparte masculina. ?

Defender a la mujer es vital, pero de ningún modo esa defensa debe representar menoscabar los derechos de los varones. Permitir la mentira como arma para lastimar y provocar sufrimiento por parte de las mujeres debe ser castigado con el mismo peso con el que se castiga a un maltratador. Sólo asi tendremos la seguridad de que ante la ley todos tenemos los mismos derechos: Hombres Y Mujeres !!.

Es curiosa la forma en que muchas veces, la ley se va a extremos que limitan en la imbecilidad

Mantener leyes con esa naturaleza discriminatoria es una verguenza y pura gilipollada !!


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Visitas:
26684
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.