Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportesymas escriba una noticia?

Defensor Sporting sigue a tiro

08/12/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía quedan dos fechas para que termine el Torneo Apertura 2009/2010. Sabemos que en el fútbol Uruguayo, todo puede pasar, hasta que no se termine, no esta dicha la ultima palabra

Ganamos un partido importantísimo, jugando con diez hombres y contra el River de Carrasco. En esta si le di la razón a Gustavo Ferrin cuando saco a Pablo Hernandez y puso al "Zorro" Suarez. Lo pense mientras hacia el cambio, porque después es fácil decirlo. Jugar con un defensa menos frente a River es un suicidio.

El encuentro frente a River Plate empezó entreverado, ninguno de los dos mereció irse al vestuario ganando, por lo tanto el 0 a 0 era un resultado justo.

Para el segundo tiempo, el equipo de la Farola salio con un solo objetivo en mente, llevarse los tres puntos y meterle mas presión a Nacional, ya que con esos tres puntos estariamos alcanzando al Bolso y teniendo que definir frente a Liverpool en la ultima Fecha. Comenzaba el segundo tiempo y a los 9' nos quedabamos con diez hombres por una fuerte entrada de Robert Herrera, contra un jugador de River Plate. Ferrin manda a la cancha a Damián "Zorro" Suarez para reforzar la defensa. Sabemos lo que significa el equipo de la Dársena en ofensiva, y jugar con tres defensas era un riesgo muy grande. A pesar de jugar con un hombre de menos, Defensor Sporting nunca sintió la diferencia numérica, y era el dominador del juego. A los 72 minutos, centro desde la izquierda, Diego De Souza cabecea en caída y la pelota entra en el palo izquierdo del golero Hernandez. Uno a cero, y pelota al medio... Nos duro poco la alegría porque 2 minutos mas tarde, Zambrana colocaba la pelota en el ángulo derecho defendido por Martín Silva. River Plate empataba el encuentro y se nos complicaba el panorama.

Todavía hay chances, hay que seguir hasta el final

Luego del empate, se nos vinieron con todo y todo hacia pensar que iba a pasar lo peor. Por suerte nada de eso paso, a ocho minutos del final, Rodrigo Cabrera cabecea una pelota y la misma entra el arco, poniendo al Tuerto 2 a 1 en el marcador y desatando la euforia de los hinchas Violetas que se encontraban el Parque Saroldi, los que lo miraban por T.V, los que lo escuchaban por Radio y los que lo seguían en el exterior vía

Internet. No era para menos, alcanzabamos a Nacional en la Tabla de Posiciones, y

teníamos que esperar un resultado a favor de Peñarol, para seguir soñando con nuestro objetivo de salir Campeón. Mas tarde, se jugaba el Clásico en el Estadio Centenario y Nacional derrotaba a Peñarol por tres tantos contra cero. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y mientras haya chances, hay que seguir peleando.

Fuente: Http://www.tuertobandamarley.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Deportesymas (6 noticias)
Visitas:
4691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.