Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Defensor Sporting es líder del Torneo Apertura en Uruguay

08/11/2010 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Defensor Sporting se colocó como líder único del Torneo Apertura uruguayo tras abrochar un triunfo y aprovechar un traspié del colíder, Peñarol, al disputarse el fin de semana la undécima Fecha, reflejó hoy la prensa deportiva.

El equipo ‘ Violeta’ , que venció el sábado a domicilio 3-0 a Racing, totaliza 23 puntos, dos más que el popular Peñarol, que apenas empató en casa 1-1 con Rampla Juniors, uno de los colistas.

Nacional, el otro club grande, logró el domingo una contundente victoria 3-1 ante Central Español y se ubicó tercero, con 19 puntos, una posición que comparte con Danubio, El Tanque Sisley y Bella Vista.

Peñarol, que dirige Manuel Keosseian, perdió cinco de los últimos seis puntos disputados en la antesala del Clásico frente a Nacional a pelearse este domingo en el Estadio Centenario de Montevideo.

En cambio, Nacional, que desde la octava Fecha tiene como técnico a Juan Ramón Carrasco, suma tres victorias con abultadas goleadas.

Además, por la undécima Fecha, El Tanque Sisley y Liverpool igualaron 1-1, idéntico marcador del empate entre Miramar Misiones y River Plate, mientras Fénix goleó 4-0 a Cerro y Danubio 3-0 a Tacuarembó.

Uno de los extranjeros destacados hoy por la prensa es el delantero colombiano del Danubio, Daley Mena, que con su velocidad ‘ enloqueció a toda la defensa de Tacuarembó’ y anotó el tercer gol.

Con una nueva diana para Nacional, el joven Santiago García sigue al frente de la lista de artilleros del Torneo, con 11 goles, seguido por el atacante del Defensor Sporting, Rodrigo Mora, que volvió a anotar, con 9.

En la próxima Fecha, Defensor Sporting recibirá al Central Español.

El campeón de la Temporada 2010-2011 surgirá de una serie de Finales entre los vencedores del Apertura, el Clausura y la Tabla que suma ambos Torneos.

- Posiciones en la undécima Jornada:

Defensor Sporting 23, Peñarol 21, Nacional 19, Danubio 19, El Tanque Sisley 19, Bella Vista 19, Liverpool 17, Wanderers 16, River Plate 15, Fénix 14, Central Español 13, Cerro 12, Miramar Misiones 9, Racing 7, Rampla Juniors 7 y Tacuarembó 5.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.