Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maribel J. escriba una noticia?

Defensor del Menor defiende su derecho como padre a crear un perfil falso en 'Tuenti'

21/04/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha defendido hoy su derecho como padre a crear un perfil falso en la red social 'tuenti' para proteger a sus hijos de los posibles abusos a menores en Internet, y aseguró que no se trata de una ilegalidad

"Sé mucho de Internet, de otras cosas no sabré nada, pero de Internet sé mucho y le aseguro que lo que he hecho no es ninguna ilegalidad, absolutamente ninguna, es algo que como padre tengo el derecho a hacer",

aseveró Canalda en la comisión de Familia y Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid, donde las portavoces de PSOE e IU en la materia le recriminaron la creación de un perfil falso en 'Tuenti'.

"Eso es lo que yo creo, usted puede opinar distinto. Yo educo a mis hijos como quiero y usted eduque a los suyos como quiera", espetó Canalda a las bancadas de la izquierda.

Durante la intervención en la comisión de Familia y Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid, la diputada socialista Mercedes Díaz Massó preguntó a Canalda si "el defensor del menor esta exento de sus propias recomendaciones y afirmaciones a la vista del experimento" que hizo al crear un perfil falso.

En la misma línea, la diputada de IU Reyes Montiel consideró que "no es presentable saber que quien está al cargo del Defensor del Menor utiliza perfiles falsos en Internet porque muchas de esas personas que terminan cometiendo delitos utilizan el mismo procedimiento". "No se justifica", destacó.

Fuente: EUROPAPRESS


Sobre esta noticia

Autor:
Maribel J. (169 noticias)
Visitas:
5666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.