Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La defensa de Piedad Córdoba recusa al procurador del caso

02/10/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La defensa de la senadora Piedad Córdoba ha pedido al procurador Alejandro Ordóñez que se declare impedido para pronunciarse sobre la revisión por la sanción que el impuso a su cliente por 18 años por colaborar y promover a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ciro Quiroz, defensor de la senadora dijo que en varios medios de comunicación que el procurador, Alejandro Ordóñez se ha pronunciado sobre al caso que debe revisar hasta el punto de manifestar que él se ratificaría en la determinación tomada. Según el abogado, ya no hay objetividad en la posición que tome el jefe del ministerio público, ya que ya se ha expresado sobre el caso, informa Caracol Radio.

Sin embargo, reconoció que aunque el procurador se declare impedido, para ellos la situación no es favorable, ya que a quien le corresponderían el caso sería a su viceprocuradora, quien es designada por el propio Alejandro Ordóñez.

El abogado dijo que si el procurador no se declara impedido, esto sería un argumento mas para la solicitud de nulidad del proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2145
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.