Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

"Defensa" francesa

25/04/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La chica involucrada en el escándalo sexual de la selección francesa, hizo algunas declaraciones donde defiende a los señalados por la justicia

Tres futbolistas de la selección francesa están siendo investigados por “prostitución de menores” y a causa de la posible condena de tres años de prisión, están en duda para la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin embargo, la chica involucrada, hizo algunas declaraciones donde defiende a los señalados por la justicia.

Uno de los tres involucrados en el hecho, y en quien han recaído las mayores culpas es Franck Ribéry, jugador del Bayern de Múnich, quien fue expulsado en el partido de ida de la semifinal de la Champions, ante Olympique, donde juega otro de los acusados, Sydney Govou, y se lo vio muy conmocionado por el tema, al punto tal que la tarjeta roja le impedirá jugar lo que resta de la competencia, incluidas las finales en caso de clasificar.

El tercer involucrado, parece ser el madridista Karim Benzema, aunque algunos medios no profundizan en el tema. A ellos se los acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la prostituta del Zaman Café de los Campos Elíseos, muy famoso en París, Zahia Dehar, cuando tenía 16 años de edad.

Como siempre sucede en estos casos, la popularidad de las chicas involucradas en escándalos de este tipo con futbolistas que están por jugar un Mundial, crece en forma desmedida.

El asunto, puesto sobre la mesa por los abogados de la chica, hoy mayor de edad, es tratado en estos momentos por la brigada de represión de proxenetismo de la policía francesa.

Todo comenzó hace seis meses, cuando agentes policiales ingresaron en Zaman Café y descubrieron que trabajaban eran menores de edad

Aunque no hay declaraciones oficiales de los futbolistas, todos dijeron desconocer la edad real de la prostituta que frecuentaba, la cual declaró que tras viajar a Munich en 2009 contratada por Ribery, le hizo creer a este que era mayor de edad.

Según el diario inglés Daily Mail, la rubia expresó: “Los amé a todos, me trataron con mucho respeto y deberían dejarlos tranquilos. Me acosté con muchos hombres, pero mentí acerca de mi edad. Se preocupaban por mí. Eran mis hombres”.

En Francia la prostitución es legal, pero no cuando se trata de menores y en esos casos la pena es de tres años de cárcel, lo cual, pone en duda a los mencionados futbolistas, más algún otro que pueda surgir de la investigación, para Sudáfrica 2010.

Todo comenzó hace unos seis meses, cuando agentes policiales ingresaron en Café y descubrieron que la mayoría de las prostitutas que allí trabajaban eran menores de edad, quienes en las declaraciones, mencionaron a las estrellas de la selección Blue, como sus principales clientes.

"Me acosté con muchos hombres, pero mentí acerca de mi edad"

Artículos Deportivos


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
6340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.