Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

...el defensa brasileño Thiago Silva, nego haber recibido oferta del Real Madrid

04/08/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...según el excelente jugador del AC Milán aseguró a los medios...que se siente completamente conforme con su Club que lo ha llevado a un primer plano del Fútbol Mundial. No puedo definir nada...hasta el año 2014, que expìra mi contrato con el Club Italiano"

Thiago Silva: "Sólo pienso en el Milan"

Thiago Silva: "Sólo pienso en el Milan"

Sobre la noticia del jugador del Club AC Milan -Thiago Silva ( brasil), que dejaría la tienda del famoso club Italiano, sólo fue rumores de la Prensa. Tengo un contrato que cumplir hasta el año 2014. Ahora estoy concentrado, y sólo pienso en seguir jugando hasta la expiración contractual con la dirigencia del Club en cuestión...

Así lo indico el mismo jugador a los medios de comunicación...sobre el Club Real Madrid, nunca ha habido ningún contacto de alguna transferencia alguna. Al contrario, puedo manifestar, que en el Club AC Milan...me siento como en mi casa. Son mi segunda familia, que les puedo decir, recalcó Silva.

Además, está encantado de ser un ídolo para la afición del club lombardo, y, a punto de cumplir los 26 años en septiembre, asegura que tiene margen de mejora y que las aspiraciones del club son máximas. "Creo haberlo hecho bien el año pasado, pero este año quiero hacer aún más", apuntó el brasileño.

...nació en Rio de Janeiro, actualmente se desempeña en la posición de " defensa central" muy rápido en sus desplazamientos, vertical, gran juego aéreo y excelente en balones detenidos"

"El Milan es un poco más fuerte que el año pasado, han llegado dos o tres jugadores de calidad que pueden echarnos una mano. Podemos y debemos hacerlo todos mejor, también porque como grupo todos tenemos más experiencia, la del año pasado", prosigue el defensa.

Thiago Silva, que acaba de incorporarse a la disciplina del club tras sus vacaciones, está deseoso de ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, y convertirse en un puntal de la zaga.

"Thiago Silva...cuando represento a la Selección

en las eliminatorias 2008-2009"

El defensa Thiago Silva...se pondrá a trabajar muy fuerte, para poder ocupar un cupo en la " selección de brasil" preparandosé para la justa del 2014. Y donde tiene muy claro...que al frente de él, tiene dos obstáculos de primera línea en la defensa de la Selección, como son los defensas " Lucio y Juan", estoy muy comprometido conmigo mismo, ...y quiero estar en la Selección como ellos, señalo el excelente defensa de AC Milan .. .www.globedia.com/magazinedeldeporte

...el jugador Thiago Silva, ahora a colocarse a las ordenes del excelente técnico ( inscorporado recientemente al Club) Massimiliano Allegri...con quién deberá interactuar en el famoso Club Italiano"


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.