Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Quejas por la defectuosa asistencia técnica para el Nexus One

12/01/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los blogs norteamericanos empiezan a llenarse de quejas de los primeros clientes del teléfono móvil Nexus One de Google que no resuelve con diligencia los problemas que se les presentan. En el caso de comprar un aparato no vinculado a ninguna operadora, la asistencia posventa es de Google que sólo admite consultas por correo electrónico y tarda, mínimo, dos días en responder. En el caso de que se compre un aparato subvencionado por la operadora T-Mobile, los clientes se encuentran con que ni T-Mobile ni el fabricante HTC se consideran los responsables de esta atención.

Problemas de cobertura 3G lo que dificulta el tráfico de archivos audiovisuales, con la pantalla táctil y con el altavoz del móvil son los que parecen presentarse con más insistencia.

Por otra parte, el hecho de que el móvil emplea el sistema operativo de Google Android, pero en su versión 2.1, con el que no están equipados móviles de otras marcas que emplean el citado sistema operativo, crea problemas a los desarrolladores de aplicaciones ya que Google no ha publicado las herramientas de desarrollo para la citada versión y aquellos desconocen si lo creado para las versiones anteriores de Android será compatible.

Fuente: Http://goo.gl/SPsH


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.