Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

Deep Silver ha firmado un acuerdo de licencia con Silverlode Interactive

12/10/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego multijugador masivo SAGA Online está listo para su lanzamiento

Deep Silver, filial de juegos de Koch Media, y el estudio de juegos americano Silverlode Interactive han firmado un acuerdo de licencia para el juego gratuito SAGA Online, un fantástico juego MMORTS (estrategia en tiempo real multijugador masivo online) que ya disfruta de una amplia comunidad en Estados Unidos.

El acuerdo de licencia concede a Deep Silver los derechos exclusivos de SAGA Online en Europa. Deep Silver espera lanzar una versión internacional del juego en inglés a finales de 2009, mientras que las versiones localizadas se publicarán más adelante.

El mundo de SAGA Online es un entorno fantástico tradicional, poblado por personajes como elfos, orcos, dragones y gigantes. Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real, multijugador y masivo, en el que los jugadores pueden crear sus propios reinos, pelear o comerciar con otros, y organizar misiones cooperativas con sus amigos para conseguir experiencia y un gran botín. El juego ofrece, de forma gratuita, más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego. SAGA Online incorpora muchos elementos de gran éxito en los juegos multijugador masivos en línea: hay gremios, incursiones, una casa de subastas en la que los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipamiento, misiones en equipo, saqueo de tesoros, etc. Todo esto se combina con características en tiempo real, como la construcción de ciudades, la gestión de recursos y las guerras.

SAGA Online es un juego de estrategia en tiempo real con un atractivo especial para los coleccionistas, ya que permite que los jugadores consigan, intercambien y coleccionen miniaturas virtuales, similares a las de los juegos de mesa y de cartas. Cuando una carta se coloca en el campo de batalla, se anima para que los jugadores en línea puedan controlar sus unidades en un entorno de estrategia en tiempo real.

SAGA Online, el juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo online de Silverlode Interactive, será publicado en Europa (excepto en Rusia) por Deep Silver a finales de año.

Web oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
2767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.