Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como deducir gastos de la unión

29/03/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los honorarios de la Unión son considerados por el IRS para no reembolsados ​ ​ los gastos de trabajo

<a href="http://www.flickr.com/photos/83346641@N00/3446025121/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/83346641@N00/3446025121/" target="_blank">JD Hancock</a> via Flickr

Pueden ser tomados como deducciones detalladas en el Anexo A del Formulario 1040. Estas deducciones, sin embargo, sólo puede ser llevado a la medida que exceda el 2 por ciento de su ingreso bruto ajustado (AGI). Si tiene gastos suficientes médicos, impuestos, intereses hipotecarios, contribuciones caritativas y las pérdidas por hechos fortuitos o robo de detallar las deducciones, debe tomar ventaja de su impuesto sobre beneficios.

Llene el formulario del IRS 1040 (USA. individuales declaración de impuestos) a través de la línea 37 (ingreso bruto ajustado).

Reúna los recibos y cheques pagados por todos los gastos laborales y las deducciones misceláneas que le gustaría tomar una deducción en su declaración de impuestos. Además de cuotas sindicales, esta categoría incluye libros y revistas profesionales, ropa de trabajo y uniformes, casa costa de los empleados de oficina, gastos de trabajo de las agencias y no reembolsados ​ ​ viajes de los empleados, comidas y entretenimiento.

Divida sus ingresos en tres grupos: no reembolsados ​ ​ los gastos de los empleados, gastos de preparación de impuestos y otros gastos (caja de seguridad, etc.)

Calcular el 2 por ciento de su ingreso bruto ajustado (formulario 1040, línea 37). El monto en dólares de los gastos no reembolsados ​ ​ de los empleados y otras deducciones misceláneas debe superar el 2 por ciento de ese número o que no son deducibles (y sólo son deducibles de los siglos medidas que superen esa cifra).

Introduzca los no reembolsados ​ ​ los gastos de trabajo, incluidos los honorarios de la unión, en el Anexo A, la línea 20 y sus otras deducciones misceláneas en las líneas 21 y 22. Anote el total de las líneas 20 a 22 en la línea 23.

Restar 2 por ciento de su AGI desde la línea 23. Anote la diferencia en la línea 26. Esta es la cantidad de su deducible no reembolsados ​ ​ los gastos laborales y las deducciones misceláneas.

Complete el resto de la Lista A.

Agregar y escriba el total de sus deducciones detalladas en la línea 28 y en el Formulario 1040, la línea 40.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2463
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.