Deducción por vivienda para las compras 2011 y 2012 - IRPF 2011
El Real Decreto Ley de Medidas Urgentes de Orden de 30 de diciembre de 2011, recupera la deducción por adquisición de vivienda habitual en las mismas condiciones previas a su eleminación en 201
Según se indica en elmundo.es, el Real Decreto Ley de Medidas Urgentes de Orden Económico y Social, que se ha aprobado el 30 de diciembre de 2011 recupera la desgravación en el IRPF por adquisición de vivienda habitual en las mismas condiciones que existían hasta el 31 de diciembre de 2010. Esta medida se aplicará con carácter retroactivo desde enero de 2011 ".
Adicionalmente a esta medida el nuevo Real Decreto Ley también incluye el establecimiento de un IVA superreducido del 4% para la adquisición de la primera vivienda a partir de 2012. Como contrapartida se establece un incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que afectará a las viviendas que estén por encima del valor medio. Esta última disposición tendrá carácter temporal por dos años.
Por otro lado no se incorporan más beneficiarios a la Renta Básica de Emancipación, aunque si se mantendrá la percepción de los que la venían recibiendo".
Añade tu comentario
Comentarios de Deducción por vivienda para las compras 2011 y 2012 - IRPF 2011
Sobre esta noticia
Autor: Mundohipoteca (96 noticias)
Fuente: mundohipoteca.es
Visitas de esta noticia: 198
Esta noticia se publica con licencia:
- 1Banca Cívica aprobará el próximo 26 de junio la fusión con CaixaBank
- 2El Ibex rebota un 0,97% en la apertura y lucha por conquistar los 6.600 puntos, con la prima a la baja
- 3La CNMV suspende la cotización de los títulos de Bankia
- 4Montalvo dictará este viernes el laudo para poner fin al conflicto entre Iberia y Sepla
- 5El Gobierno suprimirá hoy las licencias de apertura para el pequeño comercio
-
1La teoría de las estructuras sociales de acumulación
-
2El precio de los módulos FV ha caído casi un 75% en 36 meses
-
3Acciona podría sacar a Bolsa su filial de renovables
-
4La Agencia Catalana de Residuos adjudica a 8 empresas la gestión de los residuos especiales domésticos
-
5Puzzle Rojo comercializa un canal televisivo para 100 millones de viajeros anuales en la Comunidad de Madrid
-
6Las 10 claves del fracaso emprendedor









