¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?
Cambiar de hábitos
Vivimos la mayor parte de nuestra vida permitiendo que nuestros comportamientos aprendidos y hábitos de por vida dicten nuestro futuro. Es hora de despertar y tomar el asiento del conductor. A través del deseo, dedicación y determinación, se puede cambiar de hábitos pobres a los más sanos. Si usted está preparado para cambiar y mejorar su vida, he aquí algunos consejos que le ayudarán.
El plan
Desarrollar un plan de pérdida de peso por escrito. Si desea aventurarse a algún lugar donde nunca has estado, se necesita un plan escrito como una guía, lo más detallado posible, s i usted quiere perder peso, anote la cantidad que desea perder, la longitud de tiempo que se necesita, y su plan de acción.
Por ejemplo, quiero bajar 20 libras en las próximas cuatro semanas, v oy a hacer esto caminando 30 minutos al día de lunes a viernes de 7-7: 30 am también voy a sustituir mi refresco por agua, escriba todo y asegurarse de que sus objetivos son realistas. Mantenga su plan visible y reviselo a diario.
Sistema de apoyo
Encontrar un amigo, un compañero de trabajo, un miembro de la familia, u otro sistema de apoyo, aceptar la ayuda de los que se preocupan por usted para fortalecer su compromiso con el cambio, t u sistema de apoyo te mantendrá motivado y responsable. Y compartiras tus triunfos y luchas con ellos.
Empieza despacio, determine sus metas a largo plazo, y luego dividalas en metas a corto plazo , si usted quiere perder 75 libras, puede ser mejor pensar en objetivos más pequeños, tales como quiero perder 5 libras esta semana, entre mas pequeñas, las metas más frecuentes traerán más éxito y, a su vez, le dará el impulso y el estímulo que necesita para mantenerse en el camino y alcanzar sus objetivos a largo plazo.
Sus pensamientos.
Los pensamientos son de gran alcance, c uanto más se piensa en algo, más usted está permitiendo que algo pase en su vida. ¿Qué estás pensando diariamente? Cómo se juzga a sí mismo por su sobrepeso? ¿Estás teniendo pensamientos autodestructivos?