Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decretan una semana de luto en Polonia por la muerte del presidente en el accidente de avión

10/04/2010 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades polacas han decretado una semana de luto por la muerte del presidente, Lech Kaczynski, de su esposa, del gobernador del Banco Central y del jefe del Estado Mayor de Polonia, entre otros miembros de una delegación oficial que viajaba en el avión que se ha estrellado este sábado en Smolensk, en el suroeste de Rusia.

"Acabo de firmar una decisión sobre el anuncio de una semana de luto nacional", dijo el jefe de Estado interino y presidente del Parlamento polaco, Bronislaw Komorowski. "Debemos estar todos unidos frente a esta gran tragedia nacional", añadió.

Más sobre

"Hoy no hay izquierda ni derecha, no hay ninguna diferencia. Todos lo sentimos por las familias de los fallecidos", afirmó Komorowski, citado por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El primer ministro polaco, Donald Tusk, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se dirigen hacia el lugar del accidente, donde el avión, un Tu-154 de fabricación soviética, se llevó por delante varios árboles cuando se aproximaba al aeropuerto de Smolensk en medio de una espesa niebla. Según el Ministerio de Emergencias ruso, las 96 personas que viajaban en el avión han muerto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.