Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como decorar tortas con cortadores de galletas

29/03/2011 20:35

0 Si estás buscando una forma rápida y sencilla de añadir un poco de emociónate a una torta casera, con cortadores de galletas es una forma de utilizar plantillas para crear limpio, sencillo galletas

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2137900541/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2137900541/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

Y la mejor parte es que la mayoría de las personas tienen las herramientas necesarias en su cocina ya.

Seleccione un tema. Es probable que ya sabe lo que está haciendo la torta para, ya sea un cumpleaños, aniversario u otro evento. Si no, piense en las formas y las imágenes que quiera en su torta.

Cortadores de galletas de compra, si no tienen la nececeitad las formas necesarias. Cortadores de galletas a menudo vienen en paquetes con decoraciones similares. Algunos son formas simples, como copos de nieve o corazones, y los cortadores de galletas son de diferentes tamaños. Otros vienen con formas diferentes que se relacionan con el mismo tema, como un partido o Navidad. También puede comprar cortadores de galletas de forma individual.

Comience con una superficie limpia. En este caso, la superficie limpia es su pastel. Cuando el pastel esté frío, que se trasladen fuera de la bandeja para hornear y en un plato de servir, si lo desea.

Aplicar una "capa de base. "Esto va a ser una fina capa de escarcha que servirá como un color de fondo. Puede saltarse este paso si planea cubrir el pastel por completo con las formas cortador de galletas.

Llenar el interior del molde con crema de vainilla, a continuación, retire suavemente el molde de la torta. Asegúrese de que tiene cuidado, y tire del cortador de galletas hacia arriba.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en