Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo decorar una textura en la pared

17/03/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Texturizado una pared es otra opción de decoración que mucha gente se olvide de tener en cuenta

<a href="http://www.flickr.com/photos/27073477@N00/5080583172/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27073477@N00/5080583172/" target="_blank">TheeErin</a> via Flickr

Texturizado puede hacer una dramática declaración audaz, convirtiendo una pared lisa en una parte notable del diseño en general.

Necesita

Plantillas

Pinceles (de edad)

Grabación cuchillo

Láminas de plástico

Cepillo de cerdas suaves

Yeso compuesto para juntas

Pasos

Compre una cubeta grande de pasta de yeso premezclado de su centro local de mejoras para el hogar, almacén de madera o ferretería. (Un galón 4 balde le costará alrededor de $ 15) también recoger una espátula de hoja ancha o llana de borde recto (de 8 a 12 pulgadas de ancho. - menos de $ 10) para la difusión de una capa fina del compuesto en la pared.

Quite todo, desde las paredes incluyendo placas de los interruptores y receptores. Muebles claros de la pared para ser textura y cubrirlo. Difunde trapos en el suelo.

Recuerde que tendrá que quitar cualquier fondo de pantalla antes de aplicar texturas. El alto contenido de humedad de la pasta de yeso causará papel pintado por aflojar y vienen de la pared. Dejándole con un lío mucho tiempo para limpiar.

Comience por aplicar el compuesto a lo largo de los zócalos, esquinas y la parte superior de las paredes en los techos. Alrededor de 1 / 8 de pulgada de grosor está bien a menos que desee una textura muy áspera, en los que case que se quiere ir más grueso. No tiene que ser exacta - después de todo, una textura variada es lo que estás buscando.

Trabaje en un área pequeña a la vez hasta que averiguar qué tan rápido se puede trabajar. Yeso compuesto permanece viable por un tiempo bastante largo, pero no dejarse llevar tratando de cubrir demasiado a la vez. Obtendrá los mejores resultados de trabajo en las secciones relativamente pequeñas.

Crear textura en una gran variedad de formas: el uso pinceles de edad, fondos de escritorio de cepillos o esponjas de textura de movimiento o forma de remolino en la superficie mojada cara, use sus dedos para hacer todo tipo de diseños, plantillas utilizar para aplicar los diseños creados previamente. Una idea divertida es hacer que sus hijos hacen huellas de manos y huellas en la superficie mojada. Todo vale.

Alterna entre la aplicación del compuesto y texturas que hasta que la pared está cubierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
8145
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.