Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como decorar con tableros de juego antiguo

04/04/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te has preguntado qué hacer con todos esos juegos antiguos que se han acumulado en el armario de repuesto

Por qué no reciclar los tableros de juego utilizando a decorar una habitación en su casa. Las opciones de decoración para estos tesoros antiguos son de largo alcance, por lo que su hogar sea un poco más lúdico mediante la adición de un tablero de juego antiguo.

Necesita

Monte el tablero de juego en algunos esteros y luego marco. Cuelgue el producto terminado en su hogar o en cualquier lugar que sería colgar un cuadro.

Coloque dos soportes L a la pared a continuación, pegar el tablero de juego en la parte superior. Mostrar múltiples tablas de esta manera todo el cuarto, la creación de un tema, una luz de espíritu.

Encontrar una caja de sombra para colgar en la pared o en un estante. Coloque el tablero de juego en el interior, acentuado por las piezas del juego y otros equipos del juego.

Hacer un collage de varias tablas diferentes de edad y pegar su creación hasta la parte superior de una mesa de acento o tocador. Por un aparador, a su vez las piezas del juego en tiradores.

Crear un salpicadero intrigante para su cocina, pegando sus tableros viejo juego en un pedazo de aglomerado que se ha cortado al tamaño adecuado. Utilice un sellador para cubrir los tableros del juego a continuación, instalar el aglomerado sobre la pared.

Coloque los imanes grandes a través de la parte posterior de la placa antes de colgar en la pared. Pegue los imanes pequeños en la parte inferior de las piezas del juego. Coloque las piezas en el tablero de una suspensión del juego en curso.

Cortar el tablero de juego en cuatro partes o más. Adjunte una gama de arco de cinta atada a la parte posterior de las piezas luego colgar en la pared. Hacer las piezas diferentes tamaños o escalonar en la pared de interés añadido.

Pegue la junta en el fondo de una bandeja de servir. Se usa para sostener velas u objetos y poner en práctica cuando se sirven bebidas a los invitados.

Decora la habitación de un niño por las réplicas de la pintura piezas del juego o los tableros sí mismos en las paredes. Cuelgue los tableros de juego en medio de sus creaciones artísticas.

Corte el centro de la tabla a continuación, utilizarlo para enmarcar sus fotos favoritas. O pegar una imagen en la parte que cortar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.