Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como decorar para una reunión de secundaria

04/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reuniones de la clase alta de la escuela son todos acerca de los recuerdos, recordando viejos tiempos y hacer nuevos recuerdos

Ayuda a tus invitados se familiarice a fondo por la decoración de reunió ubicación con algunas fotos viejas y agitar los recuerdos. Pregunte a sus invitados para ayudar a recoger las fotos antes de la reunión y buscar diferentes maneras divertidas para mostrarlos.

N ecesita

Imagines

Etiquetas bordo

Equipo

Scanner

Diapositivas de fotos muestran programa

Proyector

Mascota de vestuario

Cámara

Antiguo anuarios

Mantenga las decoraciones significativas para los compañeros que asisten a la reunión. Utiliza las fotos, canciones y recuerdos de los días de la escuela secundaria.

Hacer una presentación con fotos de compañeros de clase o los libros al año. Escanear y copiar las fotos y añadirlos a una o más piezas de gran tamaño de la junta de etiquetas que se pueden mostrar en el lugar de reunión.

Crear un video de fotos que puede ser demostrado a lo largo de la reunión. Use una presentación de diapositivas del programa de computadora para hacer un video con las fotos que obtenemos de clasificación mates o anuario. Buscar un proyector de pantalla grande que se puede establecer en un área de la reunión donde se encuentra la presentación de diapositivas alimentada en varias ocasiones.

Alquiler de la mascota de la escuela para hacer una aparición en la reunión preparatoria. Tener la mascota se mezclan y establecer un place para tomar fotos con todos los compañeros de clase y sus socios.

Mostrar anuarios en todas las mesas. Hacen buenos iniciadores de conversación para sus compañeros de clase que no se han visto en años y no sé de qué hablar.

Recuerde que ninguna de sus compañeros de clase que tiene falleció con una pantalla de memoria en un área separada del lugar de reunión. Encuentra las fotos de los compañeros de clase e incluya todos los momentos memorables o los artículos que significó mucho para ellos y otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.