Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como decorar una piñata fresa

02/05/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fresas son una fruta que se disfruta durante todo el año

Durante el verano y la primavera, pueden ser parte de un daiquiri de fresa refrescante o un batido. Empieza por leyendo lo siguiente, Como decorar vestidos de zapatos para un juego de princesa ... Durante los meses de otoño y el invierno más frío que puede encontrar en pasteles o bañadas en chocolate para un postre indulgente. Esto le da muchas oportunidades para celebrar la fresa en el menú. Que sea aún más emocionante utilizando la fresa como una piñata, la liberación de dulces u otros obsequios para sus invitados.

Fieltro verde

Cartón

Tijeras

Pintura roja

Cortar óvalos pequeños de cartón para representar a las semillas de la piñata. El tamaño depende del tamaño de la piñata fresa. Para una piñata pequeña que está a sólo 18 a 24 pulgadas de la parte superior de la fresa en el fondo, las semillas deben ser cerca de 1 / 2 a 3/4 de pulgada de largo. Para las grandes piñatas que son de 24 a 36 pulgadas, los óvalos puede ser de 1 a 1 1 / 2 pulgadas de largo.

Pinta tu piñata fresa de color rojo usando pintura en aerosol o con un cepillo pequeño. Deje que la pintura se seque antes de continuar.

Pegue las semillas ovales en la fresa. Colóquelos en las columnas que se extienden desde la parte superior de la fresa en la parte inferior, cerca de 2 pulgadas de distancia.

Corte tres hojas de fieltro verde. Una vez más, una forma ovalada es bueno para su uso. Hacer las hojas entre 6 y 9 pulgadas de largo.

Pegue las tres hojas en la parte superior de la fresa, con cada una de las tres hojas que se extienden a unos 120 grados de la anterior, de modo que los extremos de las tres hojas forman un patrón de remolino.

Decora, fresa, Piñata


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7710
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.