Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como decorar las paredes usando cosas comunes

08/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay necesidad de salir y dejar una fortuna para personalizar las paredes de tu casa

<a href="http://www.flickr.com/photos/39377396@N00/3058010957/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39377396@N00/3058010957/" target="_blank">olga.palma</a> via Flickr

Con un poco de creatividad, puede cambiar la finalidad de una variedad de cosas en su vivienda arte de la pared y tienen maravillosamente único sin gastar un centavo.

Necesita

Marcos

Ganchos de pared

Pintura

Elementos no utilizados del hogar

Hacer un gran marco de imitación en la pared con cinta adhesiva de un recto angular y la pintura en el espacio. Colgar fotos de importancia, un diploma u otras piezas memorables dentro de su marco. Esta es una gran manera de traer un sentido de unidad a una colección de varios elementos.

Pinte las paredes brillantes de CD de edad, a continuación, etc., diseño de hectáreas en la pintura para exponer la iridiscencia debajo. Coloque el CD directamente a la pared en un patrón creativo o poner cadenas a través de ellos y colgarlos de una manera asimétrica en la pared.

Cuelgue los de China no coinciden las placas y platos que ha consumido alguna vez en la pared. Coloque un gancho en la parte posterior de la placa y colgarlo en un gancho de la pared con un trozo de cinta de colores atado en un moño.

Traiga la belleza de la naturaleza a su derecha la pared por la pintura ligeramente la parte de atrás de las hojas, hojas de helecho y flores y, a continuación pulsar las imágenes en la pared. Llene un pequeño muro con sus diseños o crear una única frontera alrededor de la habitación.

Crear un collage de marcos de cuadros antiguos en la pared, pintándolos de negro y colgarlos en un patrón rectangular o cuadrada. Llenarlos won imágenes que ha almacenado lejos, postales antiguas, fotografías antiguas y negro-blanco.

Recoge su antiguo medio usar latas de pintura y galería de símbolos en un patrón alrededor de las ventanas y puertas u otros puntos de contacto en la pared.

Utilice las cosas de la naturaleza para adornar sus paredes, como un trozo de madera, una rama de su jardín, flores secas o conchas.

Mostrar memorables piezas de ropa, como un kimono de su viaje a Oriente, primer vestido de su hija o los guantes de la boda.

Cubierta perchas de madera vieja con c / pura rasgaduras de tela o pintarlos con colores vivos. Cuelgue un ramo de flores secas, una corbata de cosecha o una vieja pieza de joyería de fantasía de la suspensión y luego colgar la pieza de un gancho de la pared.

Cuelgue antiguos instrumentos musicales de la pared junto con algunas piezas de las partituras.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4875
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.