Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo decorar las paredes con arte

25/03/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo colgar arte de la pared como un marco único o como un conjunto de marcos

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/582323734/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/582323734/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

Necesita

Cinta

Foto ganchos o montantes de la pared

Foto

Pasos

Colgantes obra de arte es una gran manera de añadir un toque decorativo a una habitación. El color, la forma y el tipo de obras de arte que elija un toque personal a cada espacio. Cómo colgar arte de la pared - como un solo cuadro o como un conjunto de marcos - influye en la mirada entera de la habitación. Colgando adecuada de imagen requiere más atención que uno podría pensar, no se trata sólo de golpear un clavo en la pared y apoye el arte en él. Los siguientes son algunos consejos clave sobre la manera de colgar un cuadro: Decida sobre el número el número de fotogramas que desea utilizar. Puede colgar un cuadro o un grupo de cuadros en la misma pared. Si opta por un solo marco, debe ajustarse al tamaño de la pared, y se colocará en el punto central. Asegúrese colgar el cuadro en el nivel de los ojos, puede pedirle a alguien para ayudarle a informar la posición si desea colgar un grupo de obras de arte - es decir, dos o más cuadros del mismo tamaño o variable - prueba de la disposición por primera vez por las imágenes en el suelo. Quieres colgar los cuadros en una línea simétrica Quieres colgar en una línea diagonal. Juega un poco con los patrones creativos hasta que encuentre uno que le agrade. Para replicar el modelo exacto, sentar las imágenes en papel y traza el exterior de cada marco. Pegue el papel a la pared y lo utilizan como una plantilla.

Arte del partido y colgar en la pared imagen permite la creatividad personal, que debe ser estéticamente agradable a la vista una vez que el último cuadro se ha asegurado a la pared. El número uno regla para recordar cuando colgar un cuadro es que el tamaño del marco debe ser relativa al tamaño de la pared. Marcos más pequeños se ven mejor en las paredes estrechas, mientras que los grandes marcos o un grupo de cuadros son los mejores en colgados en paredes, de acuerdo a las necesidades a medida del mobiliario adecuado. Por ejemplo, el marco de imagen por encima de su sofá no debe ser más largo que el ancho de la camilla. Como regla general, la longitud inferior del marco no debe exceder del 75% al ​ ​ 80% de la longitud de la pieza de muebles, y dejar que la altura de la pieza de mueble determinar la altura de la técnica. No debe ser demasiado alta, la base de la estructura no debe ser mayor que 8 pulgadas por encima de la parte superior de la pieza, escoja colores en el orden correcto para su pared de arte para destacar y hacer una declaración, elegir una imagen que mejor complementa los colores de la habitación, y que pone de manifiesto el estado de ánimo que quiere lograr. Vibrante, colores llamativos en las ilustraciones añaden dinamismo, mientras que los tonos neutros producen un efecto calmante. Coincide del color en la imagen de la pared o un sofá, o en uno de los sutiles matices de la alfombra. Sin embargo, si desea crear una apariencia de arte-déco, colgar un cuadro, cuyo principal contrastes de color de las paredes. Por ejemplo, si tiene las paredes verde, elegir una imagen que ha brillantes tonos rojos en él - se agregará fuerza a toda la sala y hacer que la pared en el punto focal.

En lugar, trate de poner una estantería en la que puede estar piezas de arte. Si el marco es muy grande o pesado, los ganchos se debe instalar en la pared de postes para obtener el más robusto cuadro. Una pared en blanco puede ser intimidante para hacer frente a estas imágenes que cuelgan consejos para hacer la tarea un poco más fácil. Elige una pieza o unas piezas de arte que está buscando, de color coordinarlas con una habitación específica, decidir sobre un patrón de imagen-colgando, seguro que bien!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4617
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.